Así lucen Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el rodaje de lo nuevo de Tarantino

Leonardo DiCaprio, actor; y Quentin Tarantino, director. RR SS.
Leonardo DiCaprio, actor; y Quentin Tarantino, director. / RR SS.

Quentin Tarantino está preparando su penúltima película que recibe el nombre de Once Upon a Time in Hollywood, que promete ser una visión interesante de esa terrible ocasión en que Sharon Tate y Manson se encontraron.

Así lucen Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el rodaje de lo nuevo de Tarantino

Quentin Tarantino continua en lo suyo luego de pedir disculpas por no saber lo que hacía su viejo amigo y colaborador Harvey Weinstein. Ahora promete regresar a lo grande con Once Upon a Time in Hollywood, su novena y penúltima película donde contará los sucesos de la noche en que Sharon Tate se encontró con la familia Manson. Esta cinta reúne en la gran pantalla a dos pesos pesados de Hollywood, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, a quienes nos encontramos en la primera imagen que han presentado del rodaje.

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

 

La cinta nos traslada hasta el año 1969 a Los Ángeles donde el movimiento hippie anda en pleno auge y cuando Hollywood estaba en su mejor momento. Conocemos a Rick Dalton, exestrella de una serie del Oeste, y a su doble de acción Cliff Booth, dos jóvenes actores que desean triunfar en la industria cuando se topan con el inesperado asesinato de su conocida vecina, Sharon Tate, que les termina afectando.

DiCaprio interpreta a Dalton y Pitt se encarga de presentar a Booth, y en la primera imagen podemos decir que vienen cargados con todo el encanto de los años setenta. “Primer vistazo”, es lo único que comenta el actor de El Renacido en el pie de foto que viene acompañado de la etiqueta #OnceUponATimeInHollywood.

Pero estas no serán las únicas estrellas que nos encontraremos en el reparto, donde también figuran Margot Robbie, Burt Reynolds, Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch, Zoë Bell, Luke Perry y Clifton Collins Jr.

La película será estrenada el 9 de agosto de 2019, la fecha exacta en que se cumplen 50 años del asesinato de Sharon Tate, que por aquel entonces estaba esperando a su primer hijo junto al director Roman Polanski.

 

Así lucen Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el rodaje de lo nuevo de Tarantino
Comentarios