And Just Like That: ¡tenemos tráiler oficial del regreso de las chicas favoritas de Manhattan!

And Just Like That..., serie de HBO Max. / RRSS.
And Just Like That..., serie de HBO Max. / RRSS.
HBO Max nos ha dado un avance en el que Carrie y las chicas regresan a la ciudad de Nueva York y no podemos estar más contentos.
And Just Like That: ¡tenemos tráiler oficial del regreso de las chicas favoritas de Manhattan!

HBO Max ha lanzado un tráiler oficial de la secuela de la serie And Just Like That..., que sigue a la exitosa serie de HBO ganadora de un Premio Emmy, Sex And The City, que originalmente se emitió durante seis temporadas y generó dos películas derivadas.

Esta serie de diez episodios proviene del productor ejecutivo Michael Patrick King, quien se desempeñó como escritor, director y productor en la serie original y en ambas películas derivadas. La serie también ve el regreso de tres de las estrellas del programa original: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, así como los personajes favoritos de los fanáticos interpretados por Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, el fallecido Willie Garson y Evan Handler. También dará la bienvenida a varios recién llegados a la franquicia, incluidos Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman.


Quizá también te interese: 

And Just Like That...tenemos un nuevo avance de la franquicia Sex and the City


Parker, Davis y Nixon también forman parte de la serie como productoras ejecutivas junto a Julie Rottenberg, Elisa Zaritsky, John Melfi y King. Los escritores de la serie incluyen a King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Rottenberg y Zaritsky. Los directores de la serie incluyen a King, Gillian Robespierre, Nixon, Anu Valia y Nisha Ganatra. Sex and the City fue creada por Darren Star y se basó en el libro Sex and the City de Candace Bushnell.

La serie original completa está disponible para su transmisión en HBO Max antes del estreno de And Just Like That…, que debutará con dos episodios el 9 de diciembre en HBO Max y los próximos ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves.

Logline oficial de And Just Like That…:

El nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO Sex and the City, del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a Carrie (Jessica Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) mientras navegan el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50.  @mundiario

 

 

Comentarios