And Just Like That...tenemos un nuevo avance de la franquicia Sex and the City

And Just Like That, la serie reboot de Sex and the City. / RRSS.
And Just Like That, la serie reboot de Sex and the City. / RRSS.

Las chicas nos estarán esperando con un Cosmopolitan para celebrar en diciembre. 

And Just Like That...tenemos un nuevo avance de la franquicia Sex and the City

En agosto, HBO Max anunció que el reboot de Sex and the City, titulado ...And Just Like That, estaba programado para un estreno en otoño. Ahora, el streamer ha publicado un video que muestra una primera vista a nuestras chicas favoritas de Nueva York en el set, y la propia estrella Sarah Jessica Parker anuncia una nueva fecha de estreno. La serie de 10 episodios nos traerá de regreso al popular grupo de amigas 17 años después del final del temporada en televisión. 


Quizá también te interese: 

Hablemos de And Just Like That...la serie secuela de Sex and the City


El video, filmado en la Quinta Avenida de la Gran Manzana, fue tomado durante el rodaje de la nueva serie y muestra a Miranda (Cynthia Nixon) en casa luciendo su nuevo cabello, Charlotte (Kristin Davis) paseando a un perro, el trío caminando por las calles y, por supuesto, muchos looks nuevos e impresionantes para Carrie. El clip termina con Parker anunciando una fecha de estreno en diciembre y el título con el nuevo subtítulo “Un nuevo capítulo de Sex and the City”.

Al igual que otras series de éxito de HBO como Dexter y True Blood, …And Just Like That es parte de la lista de series que el streamer seleccionó para volver a visitar personajes antiguos y atraer nuevos suscriptores a la plataforma. Para esta serie en particular, uno de los miembros principales del elenco decidió no regresar: Kim Cattrall, quien no volverá para interpretar a la favorita de los fanáticos, Samantha Jones. El creador de la serie, Michael Patrick King, aún no ha dado una declaración oficial sobre el destino del personaje, pero tanto él como Parker (quien también produce) insinuaron que la historia podría desarrollarse como si Samantha ya no fuera una amiga cercana.

Otro favorito de los fanáticos, el amigo cercano de Carrie, Stanford Blatch (Willie Garson), también regresará como estrella invitada. Sin embargo, dado que el actor falleció el mes pasado, HBO Max no ha revelado si logró filmar todas sus escenas y en qué medida su personaje influirá en la historia.


Quizá también te interese: 

Muere Willie Garson, el mejor amigo de Sarah Jessica Parker en Sex and the City


Aparte de Parker, Nixon y Davis,… And Just Like That también contará con la participación de Sara Ramirez, Evan Handler, Christopher Jackson, Isaac Cole Powell, Brenda Vaccaro, David Eigenberg, Nicole Ari Parker, Sarita Choudhury, Chris Noth, Mario Cantone y Karen Pittman.  @mundiario

 

 

And Just Like That...tenemos un nuevo avance de la franquicia Sex and the City
Comentarios