Algunos de estos famosos podrían convertirse en el próximo Elvis Presley

Ansel Elgort, Harry Styles, Austin Butler, Aaron Taylor-Johnson y Miles Teller, actores. RR SS.
Ansel Elgort, Harry Styles, Austin Butler, Aaron Taylor-Johnson y Miles Teller, actores. / RR SS.

Cinco famosos se disputan el papel para el próximo biopic dirigido por Baz Luhrmann.

Algunos de estos famosos podrían convertirse en el próximo Elvis Presley

Ya hemos visto los biopic de Freddie Mercury y de Elton John, pero ahora le ha tocado el turno a Elvis Presley, que será la figura central de la cinta dirigida por Baz Luhrmann, conocido por haber sido el realizador de El gran Gatsby.

Ya sabemos que Tom Hanks está involucrado en el proyecto y que dará vida a Colonel Tom Parker, el que fuera el representante del artista y quien controló cada aspecto de su vida.

Pero aún falta por definir quién interpretará al Rey del Rock and Roll. The Hollywood Reporter informa que hay cinco nombres bastante conocidos disputándose el papel.

Los nombres que barajean el director y los productores son los de Ansel Elgort, Harry Styles, Austin Butler, Aaron Taylor-Johnson y Miles Teller. El detalle es que alguno de esos nombres ya están involucrados en grandes proyectos.

Elgort, por ejemplo, comenzará el rodaje de la nueva versión de West Side Story, bajo la dirección de Steven Spielberg. Teller forma parte de la esperada Top Gun 2. Butler es parte del elenco de Érase una vez en Hollywood. Y Johnson estrena el próximo año The King’s Man, y está en pleno rodaje de Tenet, junto a Christopher Nolan y con Robert Pattinson. @mundiario 

Comentarios