Aldis Hodge se encargará de interpretar a Hawkman en Black Adam

Aldis Hodge, actor. RR SS.
Aldis Hodge, actor. / RR SS.
La película protagoniza por Dwayne Johnson contrata a otros de sus protagonistas. Se espera que esta sea una de las grandes apuestas de DC para ir formando su impresionante universo de héroes.
Aldis Hodge se encargará de interpretar a Hawkman en Black Adam

Black Adam será una de las grandes películas de la temporada. La cinta protagonizada por Dwayne Johnson no solo contará el pasado del reconocido villano de DC, también se encargará de presentar a la Justice Society of America, por lo que tendremos la oportunidad de ver a varios héroes de peso del universo de cómics.

Variety ha confirmado que el actor Aldis Hodge, dará vida a Hawkman u Hombre de Halcón. Este es el tercer actor en el reparto de la película tras Johnson y Noah Centineo, que dará vida a JSA Átomo Smasher, alias Nuklon. Con el fichaje de este actor, Warner y DC buscann crear un reparto más inclusivo, en especial, con un personaje tradicionalmente blanco y muy rubio.

La narración de Johnson en la DC FanDome revela que aún faltan dos personajes cuyo actores deben desvelar: Doctor Destino y Ciclón. "Tengo madera para destruir matones, pero hay algunos para los que creo que necesito ayuda. Hawkman, Doctor Fate y sus nuevos reclutas: Cyclone y Atom Smasher. Se hacen llamar la Justice Society, una organización que cree en luchar por la verdad y la justicia. Bueno, voy a enseñarles que las únicas creencias por las que lucho son yo. Bienvenidos a la verdad y la justicia al estilo Black Adam", afirmó el actor entonces. 

El film será dirigido por Jaume Collet-Serra y contará con un guion de Rory Haines, Sohrab Noshirvani y Adam Sztykiel. Su estreno está previsto para el 21 de diciembre del 2021. @mundiario

Comentarios