El impresionante aspecto de Dwayne Johnson con el traje de Black Adam

Dwayne Johnson, actor. Productora y DC.
Dwayne Johnson, actor. / Productora y DC.
'The Rock' dará vida al villano y peor enemigo de Shazam en una película que explorará sus orígenes y permitirá a DC expandir su Universo Cinematográfico.
El impresionante aspecto de Dwayne Johnson con el traje de Black Adam

Ya es bien conocido que Dwayne Johnson será quien de vida a Black Adam, el supervillano creado por Otto Binder y C. C. Beck en 1945 para DC. Se trata del gran enemigo de Shazam, que ya tuvo su primera incursión en la gran pantalla. Poco a poco se ha filtrado información de la película y ahora el propio 'The Rock', ha sido quien ha mostrado su aspecto llevando el traje de Black Adam.


Quizá también te interese:

Black Adam: estos son los actores que podrían interpretar a Hawkman

Dwayne Johnson confirma la aparición de la Sociedad de la Justicia de América de DC


 

Ha sido durante la DC FanDome que nos hemos enterado de muchas de las sorpresas que preparan Warner y DC. La película de Black Adam tiene previsto su estreno para el 22 de diciembre 2021 y Johnson ha aprovechado el evento virtual para mostrar su aspecto con el traje del antihéroe.

 

"La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar", dice el post de Johnson. "El hombre de negro viene a aplastarlos a todos". La cinta aún no ha iniciado su rodaje, todo dependerá de cómo avance la pandemia, pero sabemos que la historia estará dirigida por Jaume Collet-Serra y que esta cinta podría introducir a la Sociedad de la Justicia de América donde veríamos a Hawkman, Doctor Fate, Cyclone, Atom Smasher.  @mundiario

Comentarios