Adam Driver será Enzo Ferrari en Ferrari, un film del director Michael Mann

Adam Driver, actor. Productora.
Adam Driver, actor. Productora.

La película biográfica, también protagonizada por Penélope Cruz y Shailene Woodley, ha sido un proyecto apasionante y muy esperado de Mann.

Adam Driver será Enzo Ferrari en Ferrari, un film del director Michael Mann

Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley ayudarán a llevar a la pantalla la historia del piloto de carreras y empresario Enzo Ferrari. Según Deadline, los tres han sido elegidos para la próxima película del director Michael Mann, Ferrari.

Driver interpretará a Ferrari en la película. Es bien conocido por interpretar a Kylo Ren/Ben Solo en la trilogía secuela de Star Wars. El otro trabajo anterior de Driver incluye House of Gucci de 2021, The Last Duel y Annette. También aparecerá en las próximas películas 65 y White Noise. Hugh Jackman fue elegido previamente para interpretar a Ferrari en la película. 

Cruz interpretará a Laura, la esposa de Ferrari. Su trabajo anterior incluye The 355 de este año, la competencia oficial de 2021 y Madres Paralelas. Woodley, por su parte, interpretará a Lina Lardi, la amante de Ferrari. 

En la película, Ferrari (ahora retirado de la conducción) se enfrenta a una posible quiebra de la empresa que él y su esposa construyeron hace una década. La pareja también está luchando en su matrimonio, con el duelo de un hijo y el reconocimiento de otro. Ferrari luego decide tirar los dados en una carrera, la Mille Miglia, que recorre 1,000 millas a través de Italia.

Mann también coescribió el guión de la película. Su trabajo anterior como director incluye Blackhat de 2015, Public Enemies de 2009 y Miami Vice de 2006. "Poder tener a estos artistas maravillosamente talentosos, los actores Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley, dando vida a estos personajes únicos en Módena y Emilia-Romaña es una visión cumplida", dijo Mann. 

La película está basada en el libro “Enzo Ferrari - The Man and the Machine” de Brock Yates.  Aún no se ha anunciado una fecha de estreno oficial, pero la producción está programada para comenzar en mayo.  @mundiario

 

 

Adam Driver será Enzo Ferrari en Ferrari, un film del director Michael Mann
Comentarios