Absolutamente todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de Tiger King

Tiger King, segunda temporada. / RRSS.
Tiger King, segunda temporada. / RRSS.
Con estos detalles de la fecha de estreno, tráiler, elenco y más, estarás listo para la continuación de la serie documental más excéntrica de Netflix.
Absolutamente todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de Tiger King

En septiembre de 2021, Netflix confirmó que su exitosa serie documental Tiger King se renovaría por otra temporada. Para las pocas personas que no lo saben, esta serie gira en torno al excéntrico propietario de un zoológico privado con sede en Oklahoma, EE UU, Joe Exotic, cuya acalorada rivalidad con la activista por los derechos de los grandes felinos Carole Baskin da un giro oscuro cuando se ve envuelto en un complot de asesinato a sueldo. 

Tiger King se convirtió en una de las series más comentadas en Netflix el año pasado, en parte desde que se estrenó cerca del comienzo de la pandemia de la Covid-19. Un material presentado por Joel McHale fue lanzado poco después del estreno de la primera temporada, donde entrevistó a varios de los sujetos del documental sobre Exotic y la serie en sí.

No se sabe mucho sobre esta nueva temporada, ¡pero eso no significa que no podamos hablar de ello! Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 2 de Tiger King.


Quizá también te interese: 

La segunda temporada de Tiger King promete más delitos y más amenazas de muerte


¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 2 de Tiger King?

Tiger King 2 se estrenará el 17 de noviembre de 2021. La temporada 1 se estrenó el 20 de marzo del año pasado.

Aunque la primera temporada salió en primavera, todavía estaba en las primeras etapas de la pandemia. Por lo tanto, las personas que estaban en sus hogares y no tenían nada más que hacer podían simplemente mirar a Tiger King.

La temporada 2, sin embargo, se estrena más cerca del Día de Acción de Gracias, que suele ser cuando las familias se reúnen y celebran la festividad en EE UU. 

¿Hay un tráiler de la temporada 2 de Tiger King?

El primer tráiler de Tiger King 2 se lanzó el 25 de septiembre durante el primer evento mundial de fans de Netflix, TUDUM.

Comienza con imágenes que supuestamente tienen lugar en el centro de datos de Netflix. Aparece el siguiente texto: "19 de marzo de 2020. El mundo no tiene idea de lo que estaba a punto de recibir". Luego, el tráiler muestra material de la primera temporada con el texto "Una historia tan salvaje, un mundo tan cautivador, un fenómeno tan global... Solo hemos arañado la superficie" antes de revelar la fecha de lanzamiento de noviembre 17.

Tras el debut del tráiler inicial, Netflix reveló un tráiler completo más extenso en octubre, provocando aún más caos para los fanáticos de Tiger King.

¿Quiénes regresan para la temporada 2 de Tiger King?

De todos los que están programados para regresar para la temporada 2, es muy probable que tres de los sujetos de alto perfil de la serie, Carole Baskin, Doc Antle y Jeff Lowe, no regresen, al menos no en el nuevo material.

Para aquellos que no lo sepan, Antle es el fundador y director del Instituto de Especies Raras y en Peligro de Extinción (TIGERS, por sus siglas en inglés) en Myrtle Beach, Carolina del Sur, y del Safari de Myrtle Beach, un recorrido que recorre este zoológico privado. Según el documental, Antle lideró una especie de culto que estaba formado por las mujeres jóvenes que trabajaban en su zoológico, una representación con la que "no estaba contento". Poco después del lanzamiento del tráiler de Tiger King 2, Antle le dijo a The Sun News que no participó en esta nueva temporada.

Jeff Lowe, quien compró el parque de animales exóticos Greater Wynnewood y se convirtió en su copropietario en 2018, le dijo de manera similar a ET que él y su esposa Lauren no regresarían por otra temporada. Por otro lado, el segundo marido de Exotic, Dillon Passage, confirmó a Good Morning Britain que regresará para otra temporada de Tiger King.

En cuanto al propio Tiger King, Joe Exotic tiene más posibilidades de aparecer en el nuevo material de la temporada. El hombre actualmente cumple una sentencia de prisión de menos de 22 años por varios cargos, incluido el intento de asesinato a sueldo y la violación de las regulaciones de protección de animales exóticos, pero eso no significa que Goode y Chaiklin no puedan entrevistarlo desde la prisión, similar a lo que hicieron la temporada pasada.

¿Cuándo se filmó la temporada 2?

Según Garretson, Tiger King 2 comenzó a filmarse poco después de que la primera temporada terminara de filmarse en 2019. También dijo que el equipo todavía está filmando los casos judiciales de la gente.

No sabemos dónde tendrá lugar el rodaje, pero si el equipo entrevista a muchos de los mismos sujetos de la temporada pasada, es probable que Oklahoma sea uno de los lugares de rodaje. Los directores también pueden usar metraje sobrante de la temporada pasada. 

Aunque ambos directores no pudieron usar este metraje en la primera temporada antes de la fecha límite, podrían usarlo en la segunda temporada para completar su tiempo de ejecución no confirmado.

¿De qué se tratará la temporada 2 de Tiger King?

No se sabe mucho sobre la historia de Tiger King 2, pero Chaiklin le dijo a Entertainment Weekly poco después del estreno de la primera temporada que "hay mucho que aún está sucediendo".

Esta temporada probablemente analizará el tiempo de Exotic en prisión y cómo pudo obtener una sentencia de prisión más corta. También puede revelar más de sus hazañas antes de ser encarcelado y su lucha contra el cáncer de próstata.

Aunque Baskin no regresará para más entrevistas con Tiger King, esta nueva temporada podría continuar cubriendo la posibilidad de que ella asesinara a su segundo esposo, Don Lewis. Después de todo, un abogado de la familia de Lewis presentó una demanda contra Baskin el 11 de agosto de 2020. También contrataron al famoso abogado Alex Spiro a principios de este año para ayudar a descubrir el misterio de lo que realmente le sucedió a Don.


Quizá también te interese: 

Carole Baskin demanda a Netflix por uso no autorizado de material en Tiger King 2


Tiger King 2 también puede lidiar con la forma en la que Lowe cerró permanentemente el Parque de animales exóticos Greater Wynnewood en agosto de 2020 después de que se suspendiera su licencia de exhibidor por mala atención veterinaria. Sin mencionar que Baskin, quien obtuvo la propiedad de Exotic después de que el Tribunal de Distrito Occidental de Oklahoma dictaminase que transfirió de manera fraudulenta la propiedad a su madre para evitar pagar las deudas relacionadas con la demanda por infracción de marca registrada de Baskin en su contra, vendió el parque a Francisco y Nelly Vasquez, quienes tienen prohibido convertirlo en un zoológico exótico o atracción turística.

Antle incluso le dijo a The Sun News que algunas de sus ex esposas y ex voluntarios han sido entrevistados para la nueva temporada, por lo que la serie puede continuar explorando su culto a la personalidad.  @mundiario

 

 

Absolutamente todo lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de Tiger King
Comentarios