La segunda temporada de Tiger King promete más delitos y más amenazas de muerte

Tiger King 2, serie documental. / SensaCine.
Tiger King 2, serie documental. / SensaCine.
Justo cuando creíamos que esta historia no podía ponerse peor, Netflix estrena el tráiler de la continuación.
La segunda temporada de Tiger King promete más delitos y más amenazas de muerte

Cuando todos terminamos la temporada 1 de Tiger King en 2020, pensamos que lo habíamos visto todo: conspiraciones, amenazas de muerte, manipulación, tigres, leones y algunas de las personas más extrañas del mundo atravesando una disputa pública masiva. Pero, según Netflix, solo hemos arañado la superficie en este documental sobre crímenes reales. Gracias a un nuevo tráiler revelado recientemente, Tiger King 2 continuará siguiendo las vidas y posibles crímenes cometidos por un grupo de dueños de grandes felinos de EE UU en los estados de Oklahoma y Florida que básicamente se desprecian unos a otros.

En el tráiler de Tiger King 2, se revela que cuando agregas fama a todas las cosas que sucedieron en años anteriores, los dueños de gatos que tienen mala sangre entre ellos pueden volverse aún más feroces y mortales. Aunque todavía está en prisión por el intento de asesinato de Carole Baskin, la estrella indiscutible de la serie, Joe Exotic, seguirá ocupando un lugar destacado en Tiger King 2, a través de entrevistas y FaceTime, y haciendo alianzas que nunca vimos venir.


Quizá también te interese: 

¡A que no estabas preparado para otra temporada de Tiger King!


Tiger King 2 promete traer revelaciones aún más sorprendentes sobre los dueños de felinos más grandes de Estados Unidos, una investigación adicional sobre la muerte del esposo de Baskin, así como la desventaja de la fama: ahora, Exotic, Baskin y otras personas prominentes como Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson tienen sus vidas bajo una lupa y las autoridades quieren algunas respuestas sobre cómo construyeron sus imperios.

Tiger King se estrenó en marzo de 2020, el período en el que la Covid-19 comenzó a extenderse por todo el mundo. Como muchas personas estaban encerradas dentro de sus casas, la serie obtuvo una gran popularidad de boca en boca y terminó convirtiéndose en uno de los títulos nuevos más importantes de Netflix con más de 30 millones de personas viéndola solo en los primeros 10 días después de su lanzamiento.

Por otro lado, Netflix ordenó un especial presentado por Joel McHale, así como una nueva temporada para adentrarse más en la sorprendente y extraña historia. Tiger King 2 está dirigida por Rebecca Chaiklin y Eric Goode, quienes se desempeñan como productores ejecutivos junto a Chris Smith y Fisher Stevens.

La temporada 2 de Tiger King se estrenará exclusivamente en Netflix el 17 de noviembre.

Sinopsis oficial de Tiger King 2:

Con Joe Exotic tras las rejas y Carole Baskin acercándose a la propiedad de su zoológico de mala reputación, la saga nominada al Emmy continúa su curso retorcido con Tiger King 2 a medida que surgen nuevas revelaciones sobre las motivaciones, las historias de fondo y los secretos de los dueños de grandes felinos más notorios de Estados Unidos. Viejos enemigos incluidos Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson, regresan para otra temporada de asesinatos, caos y locura. ¿Creías que sabías toda la historia? Solo espera.  @mundiario

 

 

La segunda temporada de Tiger King promete más delitos y más amenazas de muerte
Comentarios