Los 5 estrenos de cine destacados del 18 al 26 de agosto

Annette.
Annette.
Llega a los cines el musical que deslumbró en el reciente Festival de Cannes, Annette. Unos días más tarde se estrena una desternillante comedia española, Descarrilados.
Los 5 estrenos de cine destacados del 18 al 26 de agosto

Llega a los cines el musical que deslumbró en el reciente Festival de Cannes, Annette. Unos días más tarde se estrena una desternillante comedia española, Descarrilados. Pero hay más.

¡Comenzamos!

Annette

El viernes se estrena este musical de coproducción Francia-Alemania-Bélgica-Japón-México dirigido por el francés Leos Carax, un director tan ecléctico y outsider que su legión de seguidores no abarca al gran público. En esta ocasión cuenta con Adam Driver (serie Girls, 2011-2017; Star Wars: El despertar de la Fuerza, 2015;Paterson, 2016; Infiltrado en el KKKlan, 2018;Historia de un matrimonio, 2019) y Marion Cotillard (Un buen año, 2006; Origen, 2010; El sueño de Ellis, 2013; Pequeñas mentiras para estar juntos, 2019) para abarcar con este drama a un público más amplio, que unido a las buenas críticas recibidas en su paso por el reciente Festival de Cannes puede que estemos ante el musical del año.

Lo que nos cuenta: Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Descarrilados

Comedia española protagonizada por Julián López, Arturo Valls y Ernesto Sevilla. Tres amigos que deberán cumplir el último deseo de su difunto amigo si quieren acceder a la jugosa herencia que les ha dejado: hacer el Interraíl que no pudieron realizar en su juventud, pero con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos.

Risas aseguradas con este trío de actores que se estrena el viernes.

Free Guy

Comedia estadounidense protagonizada por Ryan Reynolds quien ha descubierto que lo suyo, sin lugar a dudas, es este género en el que mezcla la risa con la acción. En este film un trabajador de un banco descubre que en realidad es un personaje dentro de un videojuego.

Película entretenida para esta época estival que se estrena est emiércoles 18.

D'Artacán y los tres Mosqueperros

La popular serie infantil española que prácticamente todos los niños disfrutaron en los año 1981 y 1982 da el salto al cine respetando los dibujos originales al máximo e imprimiéndola una pática actual. “La película empieza respetando el lenguaje narrativo de la serie original -añade-, con fondos más sobrios y movimientos de cámara más tranquilos pero poco a poco, a medida que los giros de la historia se suceden, ponemos en marcha toda la batería de dispositivos audiovisuales de los que disponemos hoy en día y la película se convierte en un grandísimo espectácul", cuenta el director Toni García en una entrevista a RTVE.

Una película de animación muy retro y entretenida, ideal para los más pequeños que se estrena este miércoles 18.

Un bocado exquisito

Drama romántico danés con la pasión por la cocina como sustento de la historia. Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en la serie Juego de tronos) interpreta a un cocinero que, junto a su mujer, sacrificar cualquier cosa con tal de cumplir su sueño de conseguri una Estrella Michelín. Un esfuerzo que le shará perder el rumbo de su vida personal.

@mundiario

Comentarios