10 episodios clave de Keeping Up with the Kardashians para ver antes de The Kardashians

Kris Jenner, Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, celebridades. / E!
Kris Jenner, Kylie Jenner, Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, celebridades. / E!

Hicimos una lista de episodios destacados con algunos de los momentos más citados para que no tengas que revisarlos todos por tu cuenta antes de que empiece la nueva serie de Las Kardashians. 

10 episodios clave de Keeping Up with the Kardashians para ver antes de The Kardashians

El año pasado, el reality Keeping Up With the Kardashians terminó, y con él, una era, pero, por supuesto, no íbamos a estar sin acceso a la familia más popular de Estados Unidos por mucho tiempo, ya que se anunció poco después del final de la serie Keeping Up that The Kardashians, una "nueva" serie a transmitirse en Hulu y Star+ en abril de 2022.

A lo largo de las 20 temporadas del programa, los fans disfrutaron de todo tipo de dramas y travesuras, pero hemos elaborado una lista de los 10 episodios destacados para que no tengas que revisarlos todos por tu cuenta. Por supuesto, nos aseguramos de incluir episodios que presenten algunos de los momentos más citados y memorables.

Temporada 1, Episodio 4 - “Traje de Cumpleaños”

Uno de los momentos más memorables en la historia de la cultura pop llegó al principio de la primera temporada de Keeping Up With the Kardashians en 2007. Dicho momento ocurre cuando Kim Kardashian, entonces sólo conocida por su amistad con Paris Hilton y su video sexual, posa para Playboy mientras su madre/gerente, Kris Jenner, la mira con orgullo. Mientras Kim, todavía relativamente nueva como símbolo sexual antes de que finalmente se estableciera como símbolo sexual, posa desnuda, el legendario y sórdido Hugh Hefner observa mientras Kris declara que Kim lo está haciendo increíble. 

Temporada 2, Episodio 7- “Guerra Civil Kardashian” 

En la temporada 2, Kim compra un auto Bentley, lo que irrita a sus hermanas, Kourtney y Khloé. Su irritación con la actitud de Kim las lleva a hablar de ella a sus espaldas y Kim las escucha por casualidad, lo que hace que irrumpa la puerta balanceando su bolso de gran tamaño y grite "¡No seas grosera!", dándonos otro meme. Ahora, las primeras dos temporadas realmente tuvieron el ángulo de "Kim es una diva", llegando incluso a nombrar un episodio así. Kim fue el boleto a la fama de la familia y, a menudo, interpretó el papel de villana en las primeras temporadas. Kourt tomaría ese manto sobre sí misma en temporadas posteriores. 

Temporada 3, Episodio 1- “Liberen a Khloé” 

El viaje de Khloé a la cárcel después de su cargo por DUI (Driving Under the Influence) se escenifica de forma hilarante, lo que genera grandes momentos. Khloé, Kim y Kris se sientan juntas en el asiento trasero y Kim está ocupada tomándose selfies con una cámara digital. Kris, preocupada, advierte a su hija con otra cita icónica: “Kim, ¿podrías dejar de tomarte fotos? Tu hermana irá a la cárcel”.

Una pequeña historia de fondo sobre el estreno de esta temporada: Khloé recuperó su DUI en la temporada 1 y, como resultado, fue puesta en libertad condicional. Su breve paso por la cárcel se produce cuando viola su libertad condicional, y lo que sigue es una Kris melodramática que compara el DUI de su hija con el momento en el que estuvo involucrada en el juicio de O.J. Simpson.

Temporada 3, Episodio 4- “Vista de Pussycat” 

Este episodio trata sobre el momento en que Kim, recién salida del show Bailando con las Estrellas, actúa con Pussycat Dolls en Las Vegas. El problema no es que Kim no sea conocida exactamente por sus habilidades como bailarina, sino que se somete a una cirugía ocular el día antes de la presentación. 

Temporada 4, episodio 10- “La Culpa es del Alcohol” 

Para ver hasta dónde ha llegado Scott Disick en la nueva serie, echa un vistazo a este episodio de la temporada 4, que presenta un colapso clásico de Scott. Cuando todavía estaba con Kourtney (los dos tienen tres hijos), Scott acompañó a la familia en un viaje a Las Vegas. La bebida de Scott hace que se porte mal y nadie puede calmarlo. Uno de los momentos más impactantes se produce cuando Scott, borracho, le mete dinero en la boca a un empleado del restaurante en el que come la familia. Este episodio tiene mucho drama y culmina con los eventos que hacen que Kourtney termine su relación con Scott. 

No es la primera vez, y no será la última, pero es importante conocer la historia de esta ex pareja antes de comenzar con la nueva serie.

Temporada 6, Episodio 11- “Conociéndote” 

Sí, otro episodio bastante definido por su momento más memorable: "Kim, hay gente que se está muriendo". Kim lleva a su entonces prometido Kris Humphries a unas vacaciones familiares en Bora Bora, donde no se lleva bien con las Kardashian-Jenner desde el principio. A la larga, no es gran cosa, ya que su matrimonio con Kim duró solo 72 días. El sentido del humor "único" de Kris hace que arroje a Kim al océano, lo que hace que pierda uno de sus aretes de diamantes. Kim se pone histérica por esto, y Kourtney enuncia su cita icónica con su característica expresión.

Temporada 16, Episodio 1- “Lealtad a Chicago” 

Este es para aquellos que quieran echar un vistazo a la relación de Kim con su ex esposo Kanye West, con quien ha estado en el lado receptor de todo tipo de dramas en Internet en los últimos meses. Este episodio los muestra a los dos luchando con un desacuerdo sobre el manejo de una disputa entre Kanye y Rhymefest, que termina resuelta con el regalo de un cristal.

Temporada 16, Episodio 12- “Réplica” 

Los fans estaban acostumbrados a ser testigos de la trágica historia de Khloé Kardashian con el romance, pero los malos tiempos siguieron llegando para ella en la temporada 16. Las temporadas anteriores destacaron en gran medida su primer matrimonio con Lamar Odom, de quien finalmente se divorció después de su lucha contra la adicción a las drogas y la infidelidad pasó factura a su matrimonio. 

Khloé volvió a encontrar el amor con Tristan Thompson, con quien tiene una hija, True. Tristan la engañó bastante públicamente justo antes de que se pusiera de parto, pero ella lo perdonó y decidieron solucionarlo después de convertirse en nuevos padres. Las cosas parecían bien entre ellos, hasta que ocurrió otro escándalo que de alguna manera logró eclipsar al primero. 

Tristan volvió a engañarla, pero esta vez con Jordan Woods, la mejor amiga de su hermana menor Kylie Jenner. Este episodio muestra las consecuencias de esta traición.

Temporada 18, Episodio 2- “Peleas, Amistades y Semana de la Moda (Parte 2)” 

Este episodio merece su lugar en la lista por el drama que muestra, marcando la primera vez (que podamos recordar) que las discusiones llegan a los golpes entre las hermanas Kardashian. Kim y Khloé están hartas de la actitud de Kourtney, y se vuelve un enfrentamiento físico entre Kourtney y Kim. La hermana Khloé mira conmocionada mientras trata de detener la pelea, que no es la primera que ocurre entre las dos hermanas mayores de Kardashian, pero la primera en llegar literalmente a las manos ante la cámara.

Temporada 20, Episodio 12- “El Final (Parte 2)” 

Después de anunciar que la vigésima temporada del programa sería la última, de repente todo se orientó a dar un cierre a los fans, al mismo tiempo que daba una idea de cómo sería el futuro de la familia más amada y odiada de Estados Unidos. El final cumple con lo que debería, con la familia enterrando una cápsula del tiempo y reflexionando sobre las últimas dos décadas. 

Después de años de estar intermitentemente con su novio Scott, Kourtney finalmente se pregunta si quiere estar con él. Khloé considera su futuro con su novio Tristan Thompson, con quien se reconcilió después de su gran traición en la temporada 16. Por supuesto, los fans saben cómo terminaron estas dos relaciones. Aún así, hay mucho que desenredar en el final de la serie de Keeping Up With the Kardashians.  @mundiario

 

 

Comentarios