Cómo y dónde ver The Kardashians, el nuevo reality de las Kardashian

The Kardashians, el nuevo reality de las Kardashian. / Hulu.
The Kardashians, el nuevo reality de las Kardashian. / Hulu.

La familia Kardashian está de vuelta con un nuevo reality show de televisión, pero ¿dónde se puede ver?

Cómo y dónde ver The Kardashians, el nuevo reality de las Kardashian

Después de que Keeping Up With the Kardashians terminó, muchos pensaron que el drama que rodeaba a una de las familias más famosas del mundo se desvanecería. La familia, cuya serie de telerrealidad de larga duración se emitió durante 20 temporadas, ha estado en el ojo público durante más de una década. Pero afortunadamente para aquellos que han estado sintiendo su ausencia, las Kardashian regresarán a la pantalla con un nuevo programa titulado “The Kardashians''.

Con tanto escándalo mediático que cubrir, incluido el divorcio muy público de Kim del rapero Kanye West y el noviazgo de Kourtney con el baterista de punk-rock Travis Barker, es posible que necesites tomar notas para mantenerte al día. La showrunner Danielle King espera que la serie pueda capturar la misma chispa que el original Keeping Up With the Kardashians mientras brinda información sobre los diversos enredos de la ilustre familia.

Independientemente de cómo se sienta acerca de la familia Kardashian, no hay duda de su gran influencia. Han forjado un formidable imperio en la industria de la moda y la belleza. Son una de las familias más publicitadas del planeta e incluso los anuncios de nombres de bebés pueden convertirse en un espectáculo internacional. Con este nuevo programa, Hulu reveló que la familia firmó un importante acuerdo de varios años para crear contenido nuevo para el servicio streaming.

El nuevo programa constará de 2 temporadas y 40 episodios, prometiendo una gran cantidad de contenido que tiene a los fanáticos salivando. Aunque no está claro por qué las Kardashian decidieron dejar E!, podemos ver por qué elegirían una entidad como Hulu para albergar su nuevo esfuerzo. La respuesta rápida y el amplio alcance de los servicios streaming son perfectos para el tipo de drama de realidad que podemos esperar del programa. 

Kim Kardashian anunció en septiembre de 2020 que su exitoso reality show Keeping Up With The Kardashians terminaría el año siguiente. “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”. Continuó agradeciendo al co-creador de la serie Ryan Seacrest, a E! y a su equipo de producción Bunim/Murray.

La pausa no duró demasiado, ya que Hulu lanzó el primer adelanto del nuevo programa el 31 de diciembre de 2021. En el clip, la familia se dirige a sus fanáticos y les desea un feliz año nuevo, antes de revelar que tienen un nuevo proyecto en camino. L

a sinopsis inicial que publicó el servicio decía: “La familia Kardashian/Jenner trae su emocionante próximo capítulo a Hulu en este nuevo e íntimo viaje a sus vidas”.

¿Hay un tráiler de The Kardashians?

En febrero, la cadena compartió un nuevo video promocional. El video anunció la fecha de estreno del programa el 14 de abril. En el tráiler oficial de la serie, prometen que veremos “un lado completamente nuevo de la familia”. Lo más destacado del tráiler es un intercambio mafioso entre Kris y su hija Khloé. En una especie de reunión, Khloé pronuncia el mantra “Nunca vayas en contra de la familia”, a lo que su madre, con un traje de chaqueta rosa y aretes dorados, repite: “Nunca vayas en contra de la familia”. 

El tráiler muestra todo el drama de los reality shows al que los espectadores se han acostumbrado y sugiere algunos momentos clave dentro del programa, incluida una llamada entre Kim Kardashian y Kanye West, el compromiso de Travis y Kourtney, el embarazo de Kylie Jenner y la tumultuosa relación de Khloé y Tristan Thompson. 

Según la matriarca Kris Jenner: “Este es el próximo capítulo. En el nuevo programa, nos verán evolucionar como familia, los fanáticos quieren que seamos quienes somos y desde el primer momento se han involucrado emocionalmente en nuestro programa tal como lo somos nosotros. No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, vamos a lucir fabulosos y todos van a mirar".

El programa también promete explorar la disolución del matrimonio de Kim con el rapero y magnate de la moda Kanye West, y su incipiente relación con el comediante Pete Davidson. Podemos esperar apariciones de la mayoría del clan Kardashian, ya que Kris, Khloé, Kourtney, Kim, Kendall y Kylie están programadas para regresar. También podemos esperar apariciones de West, Scott Disick, padre de los hijos de Kourtney, Tristan Thompson, el novio intermitente de Khloé, y Travis Barker, baterista de punk-rock y la nueva pareja romántica de Kourtney.

Aunque todavía no ha filmado con Pete Davidson, el tráiler menciona explícitamente a Davidson cuando los dos se embarcan en las etapas iniciales de su relación. La serie entrará en detalles sobre cómo se conocieron los dos, cómo progresaron las cosas y los detalles del comienzo de su relación.

Algunas otras ausencias notables de la serie son Caitlin Jenner, que no estaba incluida en el trato, y el hermano Rob Kardashian. Todavía no tenemos noticias si la hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, y el novio de Kendall Jenner, Devin Booker, aparecerán en el programa. Los fanáticos también se preguntan si el nuevo hijo de Kylie Jenner hará su debut en televisión.

Para los fanáticos de Keeping Up With the Kardashians, aún pueden encontrar el programa disponible en Hulu, Directv, Peacock Premium y Pluto TV.  @mundiario

 

 

Comentarios