Omar Chaparro, Alexandra Daddario y Beyoncé pasaron inicio de año en Costa Rica

Beyoncé y Jay-z en Costa Rica. / RR SS
Beyoncé y Jay-z en Costa Rica. / RR SS

Costa Rica fue el destino elegido por varias celebridades en la época de fiestas.

Omar Chaparro, Alexandra Daddario y Beyoncé pasaron inicio de año en Costa Rica

Famosos como la actriz estadounidense Alexandra Daddario, la popular cantante Beyoncé, Jay-z, y el actor mexicano Omar Chaparro, eligieron a Costa Rica como lugar para sus vacaciones de fin e inicio de año.

Daddario se le vio en la zona del Volcán Arenal junto con su esposo Andrew Form, donde compartió fotos de su viaje en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 millones de seguidores.

Alexandra Daddario. / RR SS
Alexandra Daddario. / RR SS

Alexandra y su pareja ingresaron al país el 26 de diciembre y partieron el día 30. La actriz participó en películas como Percy Jackson, Baywatch, la Falla de San Andreas, entre otras.

Beyoncé también llegó al país con su pareja Jay Z el 26 de diciembre, a ellos se les ha visto en las inmediaciones de Santa Teresa.

A la artista, con más de 20 años de carrera musical, se le vio en el bar Lora Amarilla, en el que junto con su esposo estaban protegidos por numerosos agentes de seguridad.

El caso del actor y presentador mexicano es especial, dado que Chaparro fue invitado por el Instituto Costarricense de Turismo. (ICT) El 3 de enero compartió imágenes de su viaje por Manuel Antonio y San Gerardo de Dota en sus redes sociales donde acumula millones de seguidores.

La visita del mexicano y su familia es parte de las estrategias de promoción que puso en práctica el ICT, como ya se hizo hace unos meses en el programa de la actriz estadounidense Drew Barrymore, en el que se destacó al país como un destino paradisiaco. Como parte de esta estrategia, semanas atrás el ICT invitó al equipo de fútbol holandés FC Twente a Isla Tortuga.

México constituye uno de los principales mercados emisores de turistas hacia Costa Rica. Según cifras del ICT, entre enero y noviembre del 2022 se registró la visita de más de 51 000 turistas mexicanos por vía aérea, por lo que por medio de esta acción se buscó presentar al público mexicano las bellezas nacionales. @mundiario

Comentarios