Este es el cronograma de este sábado para la primera fecha del Festival Picnic

Eladio Carrión. / RR SS
Eladio Carrión. / RR SS
Los artistas se dividirán entre el Stage Jogo, Hideout, 506 y Picnic, por lo que tiene que tomar en cuenta el cronograma que presentó la organización.
Este es el cronograma de este sábado para la primera fecha del Festival Picnic

El Festival Picnic 2023 celebrará su primera fecha este sábado, el cual iniciará a las 12 mediodía y se extenderá por 12 horas repletas de música. Si tiene su entrada en su posesión, le presentamos el cronograma en el que se darán las presentaciones de los principales músicos para esta fecha.

Los primeros en presentarse serán DJ Maxx en Stage Picnic a mediodía y en Stage Jogo los primeros serán Rising Sound de 12:30 a 1:30, además de Ojo de Buey a partir de la 1:30 pm. 

El que abrirá el show en el Stage Hideout será Wizboy a partir de las 2 pm, el último escenario en empezar con las presentaciones será el 506 con Byron Salas a las 5 pm.

Las siguientes presentaciones en el Stage de Jogo serán Collie Buddz a las 3 pm, con una hora y media de su música. El dominicano Vicente García se presentará a las 5 pm hasta las 6 pm. El grupo de reggae Dread Mar I de 6:30 pm hasta las 8 pm. La última presentación en este escenario será de la jamaiquina Koffee. 

En el escenario 506, continuará a las 6:30 la cantante Canina, a las 8 pm Santos y Zurdo y a las 9 pm cerrará con Rojo. 

Stage Picnic. / Jogo
Stage Picnic. / Jogo

En escenario principal, Picnic, también estarán Dani Maro, Ryan Castro, Piso 21, Mora, Sean Paul, Eladio Carrión e Incubus. El invitado especial de este año es el puertorriqueño Guaynaa, quien estará de 5:50 a 6:55. 

El stage Hideout es el lugar donde se extenderá la música hasta las 2 pm, quienes cerrarán la primera fecha del festival con el grupo de Hip Hop norteamericano Cypress Hill a las 11:15 pm y con el DJ costarricense Khriztian GC desde las 12:15 am. 

Stage Picnic. / Jogo
Stage Picnic. / Jogo

Es importante recordar que dentro del festival habrá más de 20 opciones de Food Trucks, además del mercadito. También, debe tomar en cuenta los objetos que serán prohibidos y demás recomendaciones. @mundiario 

Comentarios