Festival Picnic 2023 se acerca y estos son algunos datos que deberá tomar en cuenta

Picnic 2023. / RR SS
Picnic 2023. / RR SS
Las entradas para ambas fechas están agotadas, por lo que la organización recomienda no exponerse a comprar en reventa.
Festival Picnic 2023 se acerca y estos son algunos datos que deberá tomar en cuenta

El Festival de música Picnic, uno de los más importantes de la región, se celebrará los sábados 28 de enero y 4 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal, por lo que si ya tiene su entrada para alguna de las dos fechas hay algunos detalles que tendrá que tener en cuenta. 

Lo primero es recordar los Line Up de artistas internacionales y nacionales para ambos días del festival, en la primera fecha resaltan Guaynaa, Eladio Carrión, Mora, Piso 21 y otras 26 presentaciones. Para el sábado 4 de febrero destacan Ozuna, Los Fabulosos Cadillacs, Jayco, Elvis Crespo, Café Tacvba, entre otros. 

Picnic. / RR SS
Picnic. / RR SS

El ingreso iniciará a las 12 mediodía y se cerrarán las puertas a las  9pm, debido a que se esperan miles de personas, se recomienda llegar temprano. Dado que el Festival es exclusivo para personas mayores de edad, recuerde que debe llevar su cédula para evitar inconvenientes, así como su entrada descargada con anterioridad.  

Picnic. / RR SS
Picnic. / RR SS

Como parte del operativo de seguridad se prohibirá el acceso de hieleras, encendedores, cigarros, vaporizadores, sombrillas, alimentos, bebidas, selfie sticks, sustancias ilícitas, mascotas, mochilas grandes, sillas, termos, objetos punzocortantes y armas de fuego o similares.

Este año el Picnic tendrá zonas de accesibilidad, para facilitar a todos el disfrute del festival, estos espacios estarán disponibles al frente de los tres escenarios, Hideout, Picnic y Jogo. 

Dentro del Centro de Eventos Pedregal habrá más de 20 opciones de comidas y bebidas, además de un mercadito en el que estarán diferentes emprendimientos de talento costarricense. 

Los organizadores de este evento, recuerdan al público en general que las entradas ya están agotadas, por lo que recomiendan no comprar en reventa para evitar caer en una estafa. 

En ambas fechas el evento tendrá 12 horas de música en vivo, en las que se presentarán 31 artistas internacionales y 30 nacionales. @mundiario

Comentarios