Costa Rica será sede de la Semana Internacional del Networking 2023

Networking. / RR SS
Networking. / RR SS

La Semana Internacional del Networking es una iniciativa que se desarrolla a nivel global.

Costa Rica será sede de la Semana Internacional del Networking 2023

Costa Rica fue seleccionada por la organización internacional de negocios Business Network Internacional (BNI) para inaugurar la edición 16 de la Semana Internacional del Networking, la cual se realizará del 5 al 11 de febrero del 2023, en el país y otros 76 países a nivel mundial.

El director nacional de BNI Costa Rica, Steven Carvajal Ruffley, explicó que la Semana Internacional del Networking es una iniciativa mundial creada con el objetivo principal de celebrar el papel clave que desempeña el trabajo en red o Networking en el desarrollo y éxito de las empresas de Costa Rica y todo el mundo.

“Este evento se celebra en los 77 países del mundo en que se encuentra activo BNI. Costa Rica no es la excepción. Lo que sucede es que este año, particularmente en su edición #16, se da el inicio oficial para la Semana Internacional del Networking 2023 en Costa Rica, con la visita de Graham Weihmiller, CEO de BNI." indicó Carvajal.

Durante los últimos 3 años, en Costa Rica se ha celebrado esta Semana, pero de una manera más hacia lo interno de los grupos y empresas que conforman BNI Costa Rica. No tanto hacia la comunidad empresarial del país. Para este año, queremos cambiar esto e incluir a todas las empresas y empresarios a nivel nacional interesados en el Networking”, culminó el director nacional.

Para la inauguración de la Semana Internacional del Networking 2023, Costa Rica contará con la visita de Graham Weihmiller, CEO de BNI Global, el 5 de febrero. Ese día; además, el alto ejecutivo dará inicio a una gira mundial, la cual, tomando como punto de partida a Costa Rica. Ese mismo día, Weihmiller realizará una conferencia dentro de una reunión especial de Capítulo de BN en el hotel Hilton Garden Inn.

Se realizarán 10 reuniones abiertas correspondientes a los 10 grupos que conforman BNI Costa Rica, para que empresarios interesados en conocer más sobre la ejecución e incorporación del Networking como estrategia empresarial en sus negocios, puedan participar. Del total de sesiones, 7 serán de forma presencial y 3 virtuales, en los cuales los empresarios o profesionales independientes podrán formar parte.

El 6 de febrero, a las 6:00 de la tarde (hora costarricense), se realizará una capacitación on-line mediante streaming en la página de Facebook de BNI Costa Rica, y el 09 de febrero tendrá lugar una reunión informativa sobre Networking abierta para empresarios, emprendedores y trabajadores independientes. Esta se realizará en el Hotel Barceló San José a las 9:00 de la mañana. @mundiario

Comentarios