¡Shazam! Tenemos una mirada más cercana a la Furia de Los Dioses

Shazam! Fury Of The Gods (¡Shazam! Furia de Los Dioses), película de DC. / Wiki Fandom.
Shazam! Fury Of The Gods (¡Shazam! Furia de Los Dioses), película de DC. / Wiki Fandom.

El actor Zachary Levi compartió un video en su Instagram que muestra un poco más de la próxima película a estrenarse de DC. 

¡Shazam! Tenemos una mirada más cercana a la Furia de Los Dioses

Así es, Zachary Levi reveló en Instagram que DC presentará ¡Shazam! Furia de Los Dioses en el evento Comic-Con de este año en San Diego, California. La secuela del aclamado Shazam es una de las películas más esperadas del año, y con un gran panel listo para unir al elenco y al equipo de la película, los fanáticos también esperan ver el primer avance de ¡Shazam! Furia de los Dioses.

Levi compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram en el que podemos ver la silueta del superhéroe envuelta en sombras. En el adelanto literal, el superhéroe saluda a los fanáticos y dice que está aquí de nuevo, "solo bromeando". Desafortunadamente, no hay mucho en las nuevas imágenes que nos diga de qué se tratará ¡Shazam! Furia de Los Dioses, pero al menos ahora sabemos que no pasará mucho tiempo hasta que descubramos a qué nueva amenaza se enfrentarán Billy Batson y su familia adoptiva en la secuela.

Hasta ahora, todo lo que sabemos es que ¡Shazam! Furia de Los Dioses contará con un trío de villanos interpretados por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler. El trío interpretará a múltiples hijas de Atlas, uno de los dioses que bendicen a Shazam con sus poderes. En la primera película, se estableció que Billy heredó la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Entonces, con las hijas de Atlas apareciendo para la secuela, parece que el Universo de DC está listo para sumergirse en la mitología del personaje.

Shazam no estará solo en la Comic-Con de 2022. La estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, también reveló que presentará a Teth-Adam a la convención con noticias emocionantes sobre su película antihéroe. Shazam y Black Adam son némesis en los cómics de DC, y los fanáticos están ansiosos por ver a los dos metahumanos peleando en los cines. 

Actualmente, Black Adam se estrenará en los cines el 21 de octubre. Un par de meses después, ¡Shazam! Furia de Los Dioses se estrena el 21 de diciembre. Por lo tanto, es el mejor momento para anunciar cuándo y cómo se cruzarán los dos superhéroes.  @mundiario

 

 

Comentarios