Black Adam acaba de estrenar un nuevo póster con el perfil de Dwayne Johnson

1. Dwayne Johnson, ganó 89,4 millones de dólares. Productora.
1. Dwayne Johnson, ganó 89,4 millones de dólares. Productora.

La película del antihéroe de DC se estrenará en los cines el 21 de octubre.

Black Adam acaba de estrenar un nuevo póster con el perfil de Dwayne Johnson

Un nuevo póster de Black Adam protagonizado por Dwayne Johnson, nos da la mejor mirada hasta ahora al icónico supervillano de DC. Además del nuevo póster, los fans del antihéroe pueden esperar el lanzamiento del primer tráiler completo de Black Adam mañana, 8 de junio. 

En el nuevo póster, los músculos de Johnson se destacan por el uniforme negro de Black Adam. En su pecho podemos ver el rayo amarillo que es símbolo del mago Shazam, la misma persona que le dio sus poderes a Billy Batson. Eso significa que Black Adam también tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. 

Dwayne Johnson como Black Adam. / Productora.
Dwayne Johnson como Black Adam. / Productora.

La razón por la que Black Adam comparte las mismas habilidades que Billy es que, hace mucho tiempo, Teth-Adam fue elegido para tener los poderes de Shazam, que usó para ascender desde la posición de una persona esclavizada en el Antiguo Egipto. Desafortunadamente, Black Adam pronto se convirtió en un líder despiadado, lo que lo puso en un curso de colisión con otros superhéroes.

En el debut de acción en vivo de DC de Black Adam, Johnson interpretará al supervillano a principios del siglo XX, cuando la Sociedad de la Justicia de América todavía era el principal grupo de superhéroes que protegía la Tierra. Entonces, además de Black Adam de Johnson, la próxima película también está protagonizada por Quintessa Swindell como Red Tornado, Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher y Aldis Hodge como Hawkman. Esta será la primera vez que alguno de estos héroes aparezca en una película de DC.

Black Adam es el principal enemigo de Billy Batson, y las dos potencias se han enfrentado innumerables veces en los cómics. Con Shazam! Además de ser una exitosa franquicia cinematográfica de DC, los fanáticos esperan que la presentación del supervillano de Johnson pueda conducir a un choque cinematográfico entre los dos metahumanos más temprano que tarde. 

Zachary Levi regresará como Shazam en Shazam: Fury of the Gods de David F. Sandberg el próximo año, y aunque la secuela ya tiene un trío de villanas interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler, todavía hay esperanza de que Johnson también pueda aparecer en la película en cierta medida. 

Black Adam se encuentra actualmente en medio de nuevas filmaciones, pero la película se estrenará en los cines el 21 de octubre.  @mundiario

 

 

Comentarios