Al Pacino quiere que Timothée Chalamet sea una versión más joven de uno de sus personajes

Al Pacino, actor. Productora.
Al Pacino, actor. Productora.

El reconocido actor habló en la proyección del aniversario del Festival de Cine de Tribeca sobre la posible secuela de la película Heat.

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet sea una versión más joven de uno de sus personajes

A pesar de que aún no se ha confirmado una secuela, el público sin duda haría fila para ver otra película que acompañe a Heat de Michael Mann. Recientemente, el Festival de Cine de Tribeca celebró un panel en honor a la película de 1995, al que asistieron los actores principales Al Pacino y Robert De Niro. Si bien se discutieron una variedad de temas, Pacino declaró explícitamente que le gustaría ver nada menos que a Timothée Chalamet interpretando una versión más joven de su personaje en caso de que alguna vez se haga un seguimiento.

Este casting podría ver la luz del día, ya que el director Mann está trabajando en una novela de seguimiento de la película que es tanto una precuela como una secuela. La novela, una colaboración con la autora Meg Gardiner, ha estado en proceso durante seis años y llegará a las tiendas este agosto. Mann ha declarado que adaptaría esto a una película o una serie, aunque no se han dado más actualizaciones desde entonces. Sin embargo, las noticias podrían surgir fácilmente a finales de este año una vez que el libro llegue a las estanterías.

Chalamet es uno de los nombres más populares de Hollywood que fácilmente podría ayudar a que se hiciera una película como esta. Recientemente interpretó a Paul Atreides en la adaptación de Dune de Denis Villeneuve, además de The French Dispatch de Wes Anderson y Don't Look Up de Adam McKay. El joven actor volverá a formar equipo con el director Luca Guadagnino para su película Bones and All a finales de este año. Interpretar una versión más joven de un personaje también será algo con lo que esté familiarizado, ya que está listo para interpretar a un joven Willy Wonka en la precuela de Charlie y La Fábrica de Chocolate de Paul King, Wonka.

Dada la naturaleza de Hollywood en estos días, una secuela de Heat podría funcionar bastante bien. Solo este año ha presentado una secuela en forma de Top Gun: Maverick, que se ha desempeñado bien tanto crítica como financieramente. Top Gun tardó 36 años en realizarse, que es bastante más que los 27 años que han pasado desde que Heat se estrenó en los cines. 

Pronto te informaremos sobre cualquier actualización de Heat 2.  @mundiario

 

 

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet sea una versión más joven de uno de sus personajes
Comentarios