Nope de Jordan Peele ya tiene pósters promocionales, ¿listo para empezar a preocuparte?

Daniel Kaluuya en Nope, la película de terror de Jordan Peele. / Productora.
Daniel Kaluuya en Nope, la película de terror de Jordan Peele. / Productora.

Los nuevos afiches de la nueva película de terror del reconocido director provocan una amenaza desde arriba. 

Nope de Jordan Peele ya tiene pósters promocionales, ¿listo para empezar a preocuparte?

Finalmente, Jordan Peele regresa a la pantalla grande con su última película de terror, Nope y, antes del estreno de la película en julio, se han publicado nuevos pósters de personajes.

Los pósters presentan al ganador del Premio Óscar Daniel Kaluuya, Keke Palmer, el nominado al Premio Óscar Steven Yeun, Brandon Perea y Michael Wincott. Cada uno se encuentra frente a un cielo nocturno azul profundo con estrellas y nubes de aspecto siniestro. Todos los personajes miran hacia un objeto desconocido con expresiones de curiosidad mezcladas con un poco de miedo y preocupación. 

Junto con cada póster, la cuenta oficial de Twitter de la película compartió versiones animadas con cada personaje moviéndose en sus respectivas poses pero tomadas desde un ángulo alto. Aunque los pósters no revelan nada sobre el objeto misterioso que observan los personajes, el tráiler sugiere que es una especie de amenaza extraterrestre.

Pósters promocionales de Nope, la película de terror de Jordan Peele. / Productora.
Pósters promocionales de Nope, la película de terror de Jordan Peele. / Productora.

Los detalles de la trama sobre Nope siguen siendo escasos y en gran parte en secreto. El logline de Universal Pictures revela que la película sigue a los "residentes en un barranco solitario del interior de California que son testigos de un descubrimiento extraño y escalofriante". La película está protagonizada por Kaluuya, Palmer, Yeun, Perea, Wincott y Barbie Ferreira. Otros miembros del reparto incluyen a Donna Mills, Terry Notary, Keith David, Sophia Coto y Jennifer Lafleur. Peele escribió y dirigió la película.

Nope marca la tercera película dirigida por Peele. Sus películas de terror anteriores Get Out y Us fueron las favoritas de la crítica. Si bien Peele tiene varios créditos como escritor, principalmente en televisión, ganó el Premio Óscar al Mejor Guión Original por Get Out, que marcó su debut como director de largometrajes. También recibió múltiples nominaciones y premios de menor escala para Us, incluidos los Black Reel Awards, los NAACP Image Awards y los MTV Movie & TV Awards, entre otros. 

Dada la naturaleza de suspenso y terror de los tres proyectos y las propias características de Peele, Nope encajará perfectamente con el resto de su repertorio. Además, Nope cuenta con otro elenco de estrellas para ayudar a elevar la historia.

Nope se estrenará en los cines el 22 de julio.  @mundiario

 

 

Comentarios