Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Nope, el próximo film de Jordan Peele

Nope, película de Jordan Peele. / RRSS.
Nope, película de Jordan Peele. / RRSS.
Prepárate para conocer todos los detalles de la fecha de estreno, elenco y más de la nueva y misteriosa película de terror.
Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Nope, el próximo film de Jordan Peele

Jordan Peele podría haber comenzado su carrera como comediante, pero se ha establecido oficialmente como un reconocido cineasta de terror. Desde que el ganador del Premio de La Academia sorprendió al público con su revolucionaria película de terror Get Out y su igualmente estresante sucesora Us, los fans se han estado preguntando qué sigue para Peele como escritor y director. Después de todo, estuvo involucrado como productor en el reboot de Lovecraft Country y The Twilight Zone de HBO y, además coescribió la película Candyman, pero ha pasado un tiempo desde su última película como director. 

Así que hace unos meses, el director y guionista reveló con mucho gusto el título de su emocionante regreso a la escena de terror con nada más y menos que el actor Daniel Kaluuya. Sí, los dos volverán al ruedo juntos y esta no es la única parte emocionante de esta nueva película.

Desde la fecha de estreno hasta los miembros confirmados del elenco, aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la película Nope de Jordan Peele.

¿Cuándo se estrenará Nope?

A pesar de la decisión de reservar detalles detrás de Nope, ya se ha confirmado una fecha de estreno para la película de Universal Pictures. Peele anunció que la película se estrenará en los cines el 22 de julio de 2022, que es exactamente un año después de que el director diera la noticia sobre el proyecto.

La fecha de estreno se reveló a través del póster oficial de Nope, que incluye una nube oscura que recorre una ciudad oscura, así como tres de los grandes nombres que liderarán el elenco. Por lo que pudimos ver en el póster, la película podría ir directamente a los cines en lugar de estar también disponible en una plataforma streaming.

¿Ya hay algún un tráiler de Nope?

Desafortunadamente, el avance oficial de Nope aún no ha salido y no estamos seguros de cuándo podría publicarse en las redes sociales. Dado que Jordan Peele suele ser misterioso sobre sus estrenos, podría compartir el avance en cualquier momento. 

¿Quiénes conforman el elenco de Nope?

Como se mencionó anteriormente, Jordan Peele se reunirá con el actor principal de Get Out, Daniel Kaluuya, quien recientemente recibió varios premios, incluido un Premio Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel como Fred Hampton en Judas y el Mesías Negro. 

Junto a Kaluuya, el nominado al Premio de la Academia, Steven Yeun también protagonizará Nope. A pesar de haber ganado un notorio reconocimiento para Minari este año, Yeun ya tiene alguna experiencia previa en el género del thriller, habiendo participado en The Walking Dead y Burning. Además, Keke Palmer también será una de las protagonistas de la próxima película de terror de Peele. 

Los actores principales ya son un grupo que despierta interés, pero no son los únicos nombres familiares que participarán en Nope. Variety confirmó que Barbara Ferrera de Euphoria, Brandon Perea y Michael Wincott tendrán papeles secundarios en la película. Aunque no sabemos qué personajes interpretarán en el thriller, seguramente serán grandes complementos para esta producción.

¿Cuál es la trama de Nope?

Como se esperaba, Peele ha mantenido la mayoría de los detalles subyacentes sobre Nope en secreto y eso incluye la historia general. Incluso el tagline no nos dice mucho, todo lo que dice es "Un nuevo terror de la mente del ganador del Premio de La Academia Jordan Peele". Sin embargo, basado en el póster y las huellas anteriores del director dentro del género de terror, Nope será un film lleno de sorpresas y probablemente requerirá que los espectadores presten mucha atención a las pistas.

Póster de Nope, una película de Jordan Peele.

Póster de Nope, una película de Jordan Peele. / RRSS. 

En un episodio del podcast de Variety “Playback”, el director dijo que le gustaría que cada uno de sus thrillers sociales abordara un monstruo propio. “Quiero quedarme en el género. Mientras desarrollaba Get Out también desarrollaba simultáneamente otros cuatro proyectos que llamo thrillers sociales. Cada uno está destinado a lidiar con un demonio humano diferente, un monstruo diferente que se esconde debajo de la forma en que interactuamos como seres humanos. Así que espero dirigir pronto otro de estos thrillers sociales”. 

¿Es Nope una secuela de Get Out?

El regreso de Daniel Kaluuya a una producción de Jordan Peele ha provocado algunas especulaciones sobre si la película podría estar relacionada con Get Out. Después de todo, el personaje de Kaluuya fue una de las pocas almas que logró salir con vida una vez que se reveló el inquietante secreto que la familia de su novia mantenía encubierta, pero con la pequeña cantidad de información disponible para el público, no podemos afirmar que exista una correlación entre ambas historias.


Quizá también te interese: 

Jordan Peele anuncia nueva película de terror con su primer afiche


Solo debemos esperar, la trama oficial podría estar más cerca de lo que esperamos.

¿Qué más podemos esperar de Jordan Peele en el futuro?

Otro dato interesante a tener en cuenta es que este proyecto es un producto del contrato de varios años entre Monkeypaw Productions de Peele y Universal Studio Group. Lo que significa que no es el único proyecto que veremos proveniente de la mente maestra de Get Out. El nuevo acuerdo anunciado el 1 de septiembre está exclusivamente relacionado con las series, por lo que es posible que veamos más narrativas centradas en el terror, pero esta vez a través de múltiples episodios.  @mundiario

 

 

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Nope, el próximo film de Jordan Peele
Comentarios