Con motivo del día de Mario Bros tenemos el último tráiler de su película

Super Mario Bros, videojuego. / HobbyConsolas.
Super Mario Bros, videojuego. / HobbyConsolas.
La película de Mario Bros llega cines la primera semana de abril por lo que el último de sus avances ha salido, junto al día de Mario Bros, una celebración mundial
Con motivo del día de Mario Bros tenemos el último tráiler de su película

Recientemente, Nintendo Direct hizo una breve transmisión a través de Youtube en la cual se dio a conocer el adelanto final de la película que junta a los personajes más emblemáticos de Nintendo en la pantalla grande, antes de su estreno en abril de este año.

Este evento se dio en el marco al Mario Day el cual se celebra cada 10 de marzo, esto debido a que la abreviación de la fecha en inglés queda perfecta a la manera de MAR10; es decir, marzo 10. Aquí les mostramos este tráiler.

A lo largo de este último vistazo sobre la película del fontanero, podemos ver a Mario colaborando al lado de Donkey Kong, esto para empezar ya es una premisa importante pues que únicamente los habíamos visto combatiendo en el pasado, por lo que ahora parece que tendrán que unir fuerzas contra un poder maligno superior. 

Sumando a los cambios a la historia original, en esta ocasión podemos ver que Luigi es quien tomará el lugar de la damisela en peligro, al cual debe rescatar Mario en compañía de la princesa Peach.

Junto con Luigi se ven otras criaturas del mundo de Mario que están enjauladas, entre las que destaca un destello muy similar a los que habitan en el observatorio de Rosalina y que la acompañan en sus viajes, por lo que podría significar que sea  podría salir este personaje de manera extra, pues no se vio hasta el momento implícitamente en las imágenes promocionales.

La película cuenta con un elenco de voces originales de lujo, entre los que destacan actores como Chris Pratt, Anya Taylor-Joy o Jack Black, quienes se desempeñan como Mario, Peach y Bowser respectivamente, quienes estuvieron presentes en el Nintendo Direct centrado únicamente en la película.

Mario Bros.
Mario Bros.

Así que por el momento solo queda esperar menos de un mes para disfrutar de Mario en la pantalla grande, después de ser el personaje favorito de muchos por más de 40 años, derivado de la popular recreativa de Donkey Kong, fruto de unos problemas de licencia con Popeye. Aunque en aquel entonces todavía no era conocido como Mario. @mundiario

Comentarios