Marvel ya estaría planeando las continuaciones de estos proyectos del UCM

Moon Knight, serie de Disney +. / RRSS.
Moon Knight, serie de Disney +. / RRSS.

Rumores indican que ya están en desarrollo nuevos proyectos de Eternals, Ms. Marvel, Moon Knight y Shang Chi.

Marvel ya estaría planeando las continuaciones de estos proyectos del UCM

Pese a que el CEO de Disney Bob Iger ha declarado que habrá un recorte de presupuesto para Marvel Studios, el insider Daniel RPK ha señalado que el estudio está trabajando en las continuaciones de al menos 8 proyectos, algunos de ellos exclusivos de Disney Plus.

Películas en desarrollo para la Fase 5

Más allá de las películas confirmadas como Deadpool 3, Capitán América 4, Thunderbolts, Fantastic Four y demás proyectos anunciados, ahora Daniel RPK asegura que ya se está trabajando en el desarrollo de Shang Chi, Black Panther, Doctor Strange y Eternals.

Así mismo, afirma que Spider Man 4 ya también está en desarrollo de su guión, mismo caso que Thor 5, dónde está confirmado que Taika Waititi no será el director de filme, noticia que ha sido más que aplaudida por los fans, ya que la audiencia de Marvel está cansada del humor genérico y sin sentido de estas películas, algo que salió a relucir con Thor: Amor y Trueno, que sólo obtuvo 63% de aprobación de la crítica.

Las series que están de vuelta en Disney+

En medio del furor de la segunda, y probablemente última temporada de Loki, el insider apunta a que Marvel habría dado luz verde a las segundas temporadas de Moon Knight, Ms. Marvel y She Hulk; siendo estas dos producciones algo controversial debido a la negativa recepción de la audiencia por la trama pobre, la ausencia de un villano definido en la temporada, y su poco impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Por su parte, el regreso de She Hulk parece un capricho de Marvel por ofrecer algo diferente dentro del UCM, y seguro apostando a que su inminente encuentro con Deadpool sería una completa gozada para los fanáticos, ya que la ruptura de la cuarta pared constante, así como el nivel de humor de ambos personajes, darían como resultado un show emocionante y dinámico.

En cuanto a Ms. Marvel, además de que Marvel está maravillado con Iman Vellani y su conocimiento de Marvel, diversos insiders reportan que Marvel está interesado en mostrar más de los héroes callejeros, refiriéndose a Daredevil, Echo, Spider-Man y Ms. Marvel. @mundiario

Comentarios