¿Es realmente She Hulk la mejor superheroína qué hay? Esto dicen los críticos

Banner oficial de She-Hulk. / Disney Plus
Banner oficial de She-Hulk. / Disney Plus
Tatiana Maslany fue reconocida como Mejor Actriz en los Critic Choice Super Awards, despertando la polémica entre los fans y haters de Marvel Studios.
¿Es realmente She Hulk la mejor superheroína qué hay? Esto dicen los críticos

Hace algunos meses te contamos aquí en MUNDIARIO acerca de los Critics Choice Super Awards, una especie de Oscars para las categorías más populares del público: acción, terror, ciencia ficción y superhéroes. Así, celebrados a mediados de marzo 2023, la premiación reconoció a Tatiana Maslany como la Mejor Actriz en una serie de superhéroes, lo que detonó la molestia de algunos internautas. 

Y si hay que ser francos, el 33% de aceptación que el público le dio a She Hulk en Rotten Tomatoes no resulta incoherente, ya que la producción de Marvel Studios despega de manera exitosa, pero en medio del viaje se olvida de cómo volar y termina por estrellarse precipitadamente, perdiendo el humor tan característico del personaje y reemplazandolo por episodios de relleno, salvo el ansiado momento donde charlie Cox aparece nuevamente como Daredevil. 

No obstante, resultaría injusto decir que Maslany no hizo un buen trabajo, ya que su humor carga con toda la serie, además de tener buena química con el resto de los personajes, y está a la altura en las escenas dramáticas del clímax. Pese a ello, es notoria la molestia de algunos fans quienes consideran que Michelle Gomez debió llevarse el premio, por su interpretación como Laura De Mille / Madame Rouge en Doom Patrol

¿Qué otros proyectos de superhéroes resultaron ganadores?

Coronándose como la Mejor Película de Superhéroes de 2022, The Batman sorprendió al público con el cambio de tono de El Caballero de la Noche, consiguiendo a su vez que Colin Farrel (El Pinguino) fuese reconocido como Mejor Actor en una Película de Superhéroes, superando a sus colegas Robert Pattinson y Paul Dano.

Volviendo con Marvel, Angela Basset sumó otra estatuilla (Mejor Actriz en una Película de Superhéroes) por su interpretación como la Reina Madre en Wakanda Forever (2022), derrotando a Elizabeth Olsen (Doctor Strange: in the Multiverse of Madness) y a Natalie Portman (Thor: Love & Thunder).

Y para rematar, The Boys (la sensación de Prime Video) se llevó el premio a Mejor Serie de Superhéroes, Mejor Actor en la misma subcategoría así como Mejor Villano, ambas estatuillas para Antony Starr, mejor conocido como Homelander. @mundiario

Comentarios