Madame Web: Emma Roberts debutará en su primera película de Marvel

Emma Roberts, actriz. / RRSS.
Emma Roberts, actriz. / RRSS.

Otro gran nombre se une a Dakota Johnson en la próxima película de Spider-Verse de Sony.

Madame Web: Emma Roberts debutará en su primera película de Marvel

Madame Web ha elegido otro gran nombre para agregar a su elenco repleto de estrellas. La actriz Emma Roberts, hará su debut en Marvel, ya que ha abordado el conjunto en un papel desconocido, según Deadline. Se une a la estrella de la película, Dakota Johnson, junto con Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim.

Se cree que Madame Web es una historia de origen de uno de los mentores de Spider-Man que, al menos en los cómics y en los dibujos animados, nunca pelea activamente con nadie. A lo largo de sus representaciones, se la muestra como una anciana que sufre de miastenia grave, dejándola conectada a una "red" de máquinas de soporte vital. Sin embargo, sus años de experiencia y habilidades clarividentes fueron de gran ayuda para Spider-Man. Por esta razón, se espera que la película haga algunos ajustes para una historia más entretenida, ya sea mostrando sus inicios o cambiando el personaje por completo. Según Deadline, los expertos dicen que es probable que sea el Doctor Strange del universo Marvel de Sony dadas las similitudes en sus habilidades.

SJ Clarkson dirigirá la película a partir de un guión escrito por los guionistas de Morbius, Matt Sazama y Burk Sharpless. Kerem Sanga también escribió un borrador anterior de la película. Desde su último casting para Madame Web, la buena racha de Sony ha comenzado a enfriarse un poco gracias a las malas críticas de la película de superhéroes vampiros dirigida por Jared Leto.

Roberts tiene una gran cantidad de películas en camino en un futuro cercano y acaba de terminar la producción de la comedia romántica About Fate. Sin embargo, es mejor conocida por sus papeles en películas de terror, convirtiéndose en un pilar de American Horror Story durante varias temporadas y también apareciendo en la serie Scream Queens para FOX. En el lado de las películas, apareció en Scream 4, y tiene la próxima película de terror Abandoned en espera, que la presenta junto a Michael Shannon y John Gallagher Jr. 

Madame Web se estrenará el 13 de enero de 2023.  @mundiario

 

 

Madame Web: Emma Roberts debutará en su primera película de Marvel
Comentarios