Sydney Sweeney protagonizará Madame Web junto a Dakota Johnson

Sydney Sweeney en la serie Euphoria. / RRSS.
Sydney Sweeney en la serie Euphoria. / RRSS.

Sweeney se une al elenco de la película Spider-Verse de Sony en un papel desconocido.

Sydney Sweeney protagonizará Madame Web junto a Dakota Johnson

Sony ha estado en una buena racha con sus películas de Spider-Verse, que incluyen Spider-Man: Into the Spider-Verse, las películas de Venom y la próxima Morbius. Sin embargo, uno de los futuros proyectos centrados en Spider más intrigantes ha sido su película Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson en el papel principal. Ahora, Deadline informa que Sydney Sweeney de Euphoria se ha unido al elenco de la película en un papel desconocido.

La película está siendo dirigida por S.J. Clarkson y escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, a partir de un borrador anterior de Kerem Sanga. Todavía no se sabe mucho sobre el proyecto, sin embargo, en los cómics, Madame Web es una anciana que sufre de enfermedades físicas debilitantes, cuyos poderes provienen de su conexión a un sistema de soporte vital masivo que se asemeja a una telaraña. Como Johnson es casi una anciana y no está enferma, se supone que la representación del personaje de Sony se moverá en una dirección muy diferente.

Madame Web es probablemente mejor conocida como un personaje de la serie animada Spider-Man de 1994 y el juego aclamado por la crítica Spider-Man: Shattered Dimensions de 2010, donde desempeñó un papel secundario importante en ambas continuidades. Su personaje generalmente actúa como la "mujer en la silla" de Spider-Man, y ha sido parte de algunas de las principales historias de multiversos. Esto es clave, ya que No Way Home acaba de abrir las compuertas de Spider-Verse con el regreso de las versiones de Web-Head de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Además de eso, debido a que Madame Web posee poderes sensoriales psíquicos, los expertos de Deadline dicen que Sony ve al personaje como su versión de Doctor Strange.

Todo esto hace que la incorporación de Sweeney sea aún más emocionante. La actriz ha sido una de las estrellas emergentes de las exitosas series de HBO Euphoria y The White Lotus. Además, su carrera cinematográfica está comenzando a calentarse, con papeles protagónicos en The Voyeurs de Amazon y Nocturne de Blumhouse, la última de las cuales es una de las películas de terror más subestimadas de los últimos años.

Sweeney nos ha mostrado a través de todos sus papeles que tiene un gran rango. Sus personajes en Euphoria y Nocturne mostraron especialmente la capacidad de la actriz para interpretar a una villana satisfactoria. Debido a esto, será interesante ver qué tipo de papel interpretará Sweeney y cómo esta película finalmente se unirá dada la zona gris de la trama real. Madame Web aún se encuentra en un desarrollo muy temprano, pero estamos seguros de que aprenderemos más una vez que se revele el casting adicional y la película se acerque a la filmación.  @mundiario

 

 

Comentarios