Madame Web continúa sumando estrellas a su gran elenco de Spider-Verse de Sony

Tahar Rahim, actor. / Vanity Fair.
Tahar Rahim, actor. / Vanity Fair.

La más reciente adición es Tahar Rahim, quién tendrá un papel aún desconocido en la próxima película de superhéroes protagonizada por Dakota Johnson. 

Madame Web continúa sumando estrellas a su gran elenco de Spider-Verse de Sony

Madame Web le da la bienvenida a Tahar Rahim, quién se une al elenco de la última película del Spider-verse de Sony. Rahim protagonizará junto a la protagonista de la película, Dakota Johnson, así como Sydney Sweeney, Celeste O'Connor e Isabela Merced. Al igual que en castings anteriores, el papel de Rahim se desconoce actualmente.

Dirigida por S. J. Clarkson, Madame Web será una especie de historia de origen para uno de los mentores de Peter Parker en los cómics y en la serie animada. Madame Web fue creada por Dennis O'Neil y John Romita Jr. y fue presentada al mundo a través de The Amazing Spider-Man edición #210, aunque muchos la recordarán por aparecer en la serie de la década de 1990 con la voz de la esposa de Stan Lee, Joan Lee. 

Madame Web se representa como una anciana que sufre de miastenia grave, lo que no solo inspiró su nombre, sino que también la hizo incapaz de luchar contra sí misma, por lo que transmitió su conocimiento clarividente al Hombre Araña. La versión cinematográfica del personaje probablemente será diferente, ya que Deadline informó que sus poderes son similares a los de Doctor Strange.

Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes también escribieron Morbius, protagonizada por Jared Leto, escribieron el guión que Clarkson dirigirá. Un borrador anterior de la película fue escrito originalmente por Kerem Sanga. Clarkson tiene experiencia trabajando en otras propiedades de Marvel en el pasado, incluidas Jessica Jones y The Defenders.

A pesar de la reciente aclamación por interpretar al escalofriante asesino en serie Charles Sobraj en el gran éxito de Netflix The Serpent, la estrella de Rahim ha ido en ascenso desde hace algún tiempo. Recibió algunos premios en el extranjero por su actuación estelar en A Prophet, antes de protagonizar películas como The Past y Day of the Falcon. Recientemente, ha visto más atención también debido a su papel en The Mauritanian, que le valió su primera nominación al BAFTA y una nominación al Globo de Oro. Desde entonces, ha llamado mucho más la atención por su talento, más recientemente terminó la filmación de la última película de Ridley Scott, Napoleón, que lo empareja con una superestrella en Joaquin Phoenix. También aparecerá en Don Juan, un musical francés que debutó en el Festival de Cine de Cannes de este año.

Si bien las últimas películas de Marvel de Sony han recibido malas críticas, el universo aún les está resultando rentable. Su mayor éxito en los últimos tiempos fue Venom: Let There Be Carnage, que recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Morbius, sin embargo, ganó un poco más de 160 millones de dólares hasta la fecha y se destacó por tener la caída de taquilla más grande de cualquier película de superhéroes.

El estreno de Madame Web está programado para el 13 de enero de 2023.  @mundiario

 

 

Comentarios