Keke Palmer dice que su retiro de Hollywood está a la vuelta de la esquina

Keke Palmer, actriz. / IMDb
Keke Palmer, actriz. / IMDb
La actriz también habla sobre cuál quiere que sea su legado y dice que es importante "usar lo que tienes para crear espacios y sistemas para que otras personas prosperen".
Keke Palmer dice que su retiro de Hollywood está a la vuelta de la esquina

Keke Palmer , que ha estado en la industria del entretenimiento desde que era una adolescente, se muestra sincera sobre su futuro en Hollywood.

La actriz, cantante y presentadora de televisión de 30 años le dijo recientemente a Teen Vogue que planea retirarse en algún momento, probablemente más temprano que tarde.

"No sé. Creo que el cronómetro ha comenzado”, dijo Palmer riendo. “Creo que es porque aún no lo he sentido. Pero el cronómetro, sé que está a la vuelta de la esquina. No sé exactamente cuándo, pero está a la vuelta de la esquina”.

En cuanto al legado que dejaría, la actriz ganadora del Emmy explicó que para ella es importante crear un camino para ayudar a su hijo Leo y a otros creadores.

Keke Palmer cree que hay que usar la fama para abrir caminos

“Lo principal que quiero que sean esos legados es [un llamado] a usar tu poder para el bien, a usar lo que tienes para crear espacios y sistemas para que otras personas prosperen”, dijo Palmer. “Simplemente no creo en conservarlo todo. No creo en el control de acceso. No soy un cobarde. ¿Qué haría eso? Creo que se basa en el miedo. Si hablo de esto desde un lugar compasivo, creo que la gente que vigila tiene miedo. Entonces no tengo miedo”.

La estrella de Nop agregó que quiere educar a Leo para que no tenga miedo y se sienta seguro de sus habilidades para salir y aprender.

“Creo que parte del aprendizaje en este lugar es amar y saber cómo ser primero incondicionalmente amoroso contigo mismo, para saber cómo amar a los demás y estar al servicio de los demás de una manera que no los perjudique. sino que les da poder”, explicó Palmer. “Eso es lo que espero que sea el legado para mí. Y para cualquiera que quiera seguirme, espero que eso sea lo que vean también”. @mudiario

Comentarios