La actriz Keke Palmer se une a la película de Aziz Ansari Good Fortune

Keke Palmer, actriz. / IMDb
Keke Palmer, actriz. / IMDb
Seth Rogen y Keanu Reeves coprotagonizan el primer largometraje de Ansari, que ha vuelto a grabarse después del parón por las huelgas de escritores y actores en Hollywood.
La actriz Keke Palmer se une a la película de Aziz Ansari Good Fortune

Siete meses después de que Good Fortune, el debut como director de Aziz Ansari, se parara indefinidamente en medio de la huelga de guionistas, la película ha vuelto a la normalidad. Ansari ha añadido a Keke Palmer al reparto, que también incluye a Ansari, Keanu Reeves y Seth Rogen.

Ansari también escribió el guión de Good Fortune, que cuenta con el respaldo de Lionsgate. Anthony Katagas, Alan Yang y Ansari serán los productores. Brady Fujikawa y Jon Humphrey supervisarán el estudio.

La película reinició la producción después de que la filmación fuera suspendida indefinidamente en mayo debido a los paros laborales de la WGA y posteriormente del SAG. Los trabajadores interrumpieron el rodaje el 16 y 17 de mayo mientras intentaban filmar en el Koreatown de Los Ángeles.

Palmer estuvo por última vez en los cines con Nop de Jordan Peele y se verá en la película de Jennifer Lopez de Amazon This is Me… Now. Está representada por 3 Arts y Hertz Lichtenstein. 

¿Quién es Keke Palmer?

 

Lauren Keyana Palmer nació el 26 de agosto de 1993 en Harvey, Illinois, y creció en un hogar de fe católica. Sus padres, Sharon y Lawrence "Larry" Palmer, se conocieron en la escuela de arte dramático y, antes de establecerse en empleos a tiempo completo, ambos habían trabajado como actores profesionales. En la actualidad, su padre trabaja para una empresa de poliuretano, mientras que su madre es maestra de secundaria, enfocándose en trabajar con niños autistas.

La incursión de Palmer en el mundo del entretenimiento comenzó en una iglesia, pero ganó exposición al actuar en un espectáculo en un destino turístico de Chicago. A la temprana edad de nueve años, en 2002, Palmer audicionó para una producción teatral de El Rey León. Fue actriz en Nickelodeon y recibió múltiples reconocimientos por su trabajo. @mundiario

Comentarios