Keanu Reeves revela que le encantaría ser Batman en el futuro

Keanu Reeves, actor. / RR SS
Keanu Reeves, actor. / RRSS.
El reconocido actor actualmente da voz a Caped Crusader en la película DC League of Super-Pets.
Keanu Reeves revela que le encantaría ser Batman en el futuro

El estreno de la película DC League of Super Pets está oficialmente a menos de medio mes y Keanu Reeves hizo entrevistas durante el estreno en Los Ángeles para hablar sobre su breve aparición en la película como el caballero de la noche. 

Si bien gran parte de la película se centra en las supermascotas titulares, sus súper dueños aparecerán en la pantalla, aunque en papeles más pequeños y secundarios de lo que están acostumbrados. Con Reeves dando voz a Batman, el dueño de Ace the Bat-Hound (Kevin Hart), se le preguntó en un video exclusivo de Extra sobre cómo se sentía con el papel y, lo que es más importante, si alguna vez consideraría ponerse la capa en acción real.

Reeves expresó lo increíble que fue dar voz a uno de sus personajes de cómics favoritos en la función animada, pero admitió que tener la oportunidad de convertirse en el Caped Crusader en la pantalla sería algo especial. "Siempre ha sido un sueño. Pattinson tiene a Batman en este momento, y lo está haciendo increíble. Tal vez en el futuro, tal vez cuando necesiten un Batman mayor", dijo Reeves a Rachel Lindsey de Extra.

La voz áspera de Batman de Reeves fue el centro de atención en un tráiler anterior de Super-Pets, y definitivamente encaja en el molde de un Caballero Oscuro más viejo. Es fácil verlo asumiendo un papel tipo Batman Beyond donde es mentor de un nuevo defensor de Gotham en su lugar.

Si alguna vez recibiera la llamada para interpretar a Batman en una película independiente o de otra manera, Reeves estaría instantáneamente entre una compañía de élite: Pattinson, Ben Affleck, Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton y Adam West, aunque la compañía podría encajar fácilmente. Incluso si nunca se pone el traje, Reeves ha tenido una excelente carrera en la que se ha puesto en la piel de algunos de los héroes de acción más icónicos jamás filmados. Desde Neo en The Matrix hasta John Wick en la saga de John Wick, el actor tiene una lista completa de papeles que prueban que es apto para el trabajo de Batman.

Más allá de sus sueños de interpretar a Batman, Reeves también le dijo a Extra lo emocionado que estaba de compartir el centro de atención con un elenco de talentos de primera. "Tengo un pequeño papel en esta película, un pequeño cameo, pero incluso eso, solo ser parte de un proyecto del que Dwayne Johnson y Kevin Hart son parte es increíble, y pude interpretar a Batman", dijo. 

Junto a Reeves en DC League of Super Pets junto a Hart y Johnson están John Krasinski, Ben Schwartz, Kate McKinnon, Natasha Lyonne, Diego Luna, Marc Maron, Vanessa Bayer y Thomas Middleditch. La película está coescrita por Jared Stern y John Wittington con Sam Levine codirigiendo con Stern en lo que será un debut como director de largometraje para ambos. Con mucho del mismo humor que The Lego Batman Movie, la película sigue a Krypto (Johnson) y al resto de las mascotas mientras intentan dominar sus poderes para salvar a sus dueños capturados.

DC League of Super Pets se estrenará el 29 de julio.  @mundiario

 

 

Comentarios