Gears of War la próxima producción de Netflix suma al escritor Jon Spaihts

Gears of war la producción live action ya tiene guionista / Netflix
Gears of war la producción live action ya tiene guionista / Netflix
El guionista y autor estadounidense escogido para la adaptación del videojuego es reconocido por su participación en la película Dune y Doctor Strange
Gears of War la próxima producción de Netflix suma al escritor Jon Spaihts

Como podrán recordar Netflix logró llegar a un acuerdo para traer una adaptación live-action del popular videojuego Gears of War desarrollada por Epic Games y The Coalition; y ahora tenemos la noticia de que la productora ha dado un gran paso al traer al guionista nominado al Premio de la Academia, Jon Spaihts, a formar parte del proyecto.

Jon Spaihts / IMDb
Jon Spaihts / IMDb

Este escritor se ha posicionado en el mundo del séptimo arte gracias a que coescribió Dune, (y también está involucrado en Dune: Part Two) y la primera parte de Doctor Strange, y ahora, Spaihts asumirá el desafío de adaptar Gears of War, una de las sagas de videojuegos más ricas y aclamadas, con más de 40 millones de copias vendidas.

Para los que no están tan familiarizados con la saga, Gears of War ha resaltado entre el mundo del entretenimiento inmersivo por sus personajes vívidos y carismáticos, por la introducción de un increíble mundo postapocalíptico diseñado a la perfección y sobre todo, por un sistema de combate que lleva a casa la letalidad de la guerra y la importancia del trabajo en equipo. A lo que Spaihts se pronunció encantado de tener la oportunidad de llevar este mundo al cine.

Esta saga se centra en una sociedad dividida y al borde del colapso, que se enfrenta a la extinción total a manos de la monstruosa raza alienígena Locust, una amenaza mortal y subterránea. Un equipo heterogéneo conocido como Delta Squad, dirigido por el caído en desgracia Marcus Fenix, ahora está a cargo de liderar la última resistencia de la humanidad.

Ahora, con la contratación de Spaihts por parte de Netflix, los fanáticos más apasionados de los juegos, tienen mucho que esperar, dada la experiencia del guionista quien pone las expectativas muy altas para la adaptación del juego en una película de acción en vivo, seguido de una serie animada para adultos, la cual tiene el potencial de que sigan más historias. @mundiario

Comentarios