Xbox y Twitch una alianza poderosa para los gamers

Logo de Twitch y Xbox. / RRSS.
Logo de Twitch y Xbox. / RRSS.
Los usuarios que pertenezcan al programa Insider ya pueden jugar de inmediato en la consola, sin tener que esperar a que se descargue el juego en Xbox Series X/S.
Xbox y Twitch una alianza poderosa para los gamers

Con esta nueva actualización, los jugadores que formen parte del grupo Insiders podrán probar la transmisión de Twitch desde el menú "Capturar y Compatir".

Microsoft confirmó que la alianza con Twitch tiene el objetivo de de facilitar la transmisión desde las consolas, así que aquellos "creadores de contenido" y los mismos usuarios de la plataforma podrán aprovechar mucho mejor la consola y el sistema.

En definitiva Xbox es muy diverso y continuamente busca la forma de satisfacer a sus jugadores, por ella esta vez no sería diferente, más en una era en la que la tecnología se ha apoderado y hecho tan necesaria para muchos.

¿De qué trata Insider? Este programa es el lugar en donde los desarrolladores de Xbox probaron el Programa Insider, donde los desarrolladores de Xbox prueban nuevas opciones para los comentarios de los miembros, y esta vez hay mucho de qué emocionarse.

En este caso los usuarios para poder usar Twitch, deberán vincular su cuenta con el Xbox a través de un dispositivo móvil o en las opciones de configuración de la consola. Posteriormente, solo debes esperar para que puedas presionar el botón que dice "Transmitir en vivo ahora” para comenzar a transmitir su juego en Twitch. @mundiario

Xbox y Twitch una alianza poderosa para los gamers
Comentarios