Five Nights At Freddy’s por fin llegará a cines en 2023

Five Nights At Freddy’s / IGN
Five Nights At Freddy’s / IGN
Five Nights At Freddy’s por fin tiene año de estreno y podrá continuar su producción bajo la dirección de esta experta. 
Five Nights At Freddy’s por fin llegará a cines en 2023

Nuevamente el mundo de los videojuegos sobrepasa la realidad y pasa al cine, no es una novedad que esto ha pasado en lo últimos años. El proyecto se puso sobre la mesa en 2015, aunque en 2018 pasó de Warner Bros a Blumhouse.

La franquicia originalmente fue creada por Scott Cawthon, siguiendo la historia de un guardia de seguridad en una pizzería y en su primer turno de noche, descubre una serie de cosas perturbadoras que complicarán su trabajo.

¿Quién se encargará de la nueva película de Five Nights At Freddy’s?

Después de un largo tiempo de espera, se dio a conocer la noticia de que será oficialmente dirigida por Emma Tammi, quien ha estado a cargo de cintas como Blood Moon y The Wind.

Hasta la fecha no se sabe con exactitud como se desarrollará la historia, pero Blumhouse Productions aseguró a Hollywood Reporter que la adaptación de Five Nights at Freddy’s es un proyecto que valdrá totalmente la pena.

“Con Emma Tammi a la cabeza, estamos comprometidos a hacer realidad la visión de Scott para esta película. Pueden estar seguros de que así será, y que realmente valdrá la pena la espera”, aseguraron.

Ahora solo queda esperar más noticias acerca de esta atractiva producción. Recordemos que en el videojuego los jugadores deben sobrevivir cinco noches mientras trabajan como guardia de seguridad nocturno e intentan evitar los ojos de los tétricos animatrónicos. ¿Qué podremos ver en la cinta? Todo un misterio. @mundiario.

Comentarios