Prime Video

¿Dónde ver la película de Sonic 2 completa?

Sonic the Hedgehog es el juego que, tras su éxito comercial en el mundo gamer, llegó al cine con el nombre de Sonic. Definitivamente algo totalmente sorprendente para la industria del cine, pues la ficción llegó a la pantalla grande y sus fans recibieron de la mejor manera el proyecto, tanto que su mayor público es el infantil. 

Sonic 2 es la secuela de Sonic, que fue dirigida por Jeff Fowler, escrita por Pat Casey y Josh Miller, y protagonizada por Ben Schwartz, como la voz de Sonic, y por Jim Carrey, como el Doctor Robotnik. Sonic 2 mantiene al mismo director Jeff Fowler y fue escrita también por Pat Casey y Josh Miller, a quienes se agregó John Whittington. Ben Schwartz y Jim Carrey repiten sus papeles.

Sonic es una criatura de color azul que tiene un super poder: velocidades verdaderamente rápidas. pero un día la invasión de una tribu de equidnas salvajes lideradas por el Doctor Ivo Robotnik intenta secuestrarlo y Sonic saldrá a la aventura para volver a su alegre vida.

La segunda parte, Sonic 2, comienza tres meses después de que el Doctor Ivo Robotnik fuera derrotado y desterrado de la tierra al mundo hongo por parte de Sonic. De esta manera, el malvado Doctor tratará de encontrar la forma de escapar de aquel planeta y vengarse de Sonic. Este viernes 29 de septiembre ya se encuentra disponible en Prime Video, ¡no dejes de verla! @mundiario. 

¿Dónde ver la película de Sonic 2 completa?
Comentarios