Las escenas más candentes de Henry Cavill en pantalla

Las escenas más candentes de Henry Cavill
Las escenas más candentes de Henry Cavill
Desde Los Tudor hasta The Witcher, el actor británico ha robado suspiros con su belleza física, y aquí tenemos algunos de estos incitantes momentos.
Las escenas más candentes de Henry Cavill en pantalla

Un día como hoy pero de 1983 nació Henry Cavill, actor que es principalmente reconocido por dar vida a Superman en el Universo Expandido de DC (DCEU), así como sus apariciones en Enola Holmes y The Witcher. Aún así, el gamer favorito de la gente es identificado por su gran físico, al grado de ser un sex symbol de la actualidad; y aquí tenemos algunos de los momentos más candentes del actor.

The Witcher

Si bien en 2022 se anunció la salida del actor de la popular serie de Netflix, esta le dejó a la audiencia muchos momentos para recordar, ya que se volvió recurrente ver a Cavill en la bañera, dejando ver los resultados de su trabajo físico. Aún así, estas escenas aunadas a otras de índole sexual no fueron del agrado del protagonista, ya que se alejan del videojuego que adapta.

Henry Cavill, un nuevo sex symbol
Henry Cavill, un nuevo sex symbol

Los Tudor

Centrada en la vida del rey Enrique VIII de Inglaterra, la serie es considerada por la crítica como una de las mejores de trama política; no obstante, la audiencia recuerda este drama particularmente por una escena erótica protagonizada por Henry Cavill en la primera temporada, donde dejó ver el genuino "trasero de américa" en todo su esplendor.

Henry Cavill en Los Tudor
Henry Cavill en Los Tudor

Hellraiser

Si bien en esta escena no hay un desnudo parcial del actor británico, la cinta de 2005 muestra una peculiar escena donde él recibe sexo oral. No hay nada gráfico en la cinta, pero las expresiones y movimientos lograron encender algo en los espectadores.

Escena de Henry Cavill en Hellriser
Escena de Henry Cavill en Hellriser

Liga de la Justicia

En esta controversial cinta de DC, fue una sorpresa para todos ver que el torso de Superman fuera el verdadero protagonista de una de las batallas más elaboradas de la trama. El trabajo de bíceps y pectorales de Cavill es sorprendente, aunque el verlo dentro del traje del héroe es igual o más satisfactorio.

En una curiosidad, Henry Cavill reveló que durante una de las escenas junto a Amy Adams, quien da vida a Lois Lane, tuvo una erección. El actor aclaró que se disculpó con ella, pues considera que "no está bien cuando estás en un entorno profesional y tienes una erección". Cuando se le cuestionó a la actriz al respecto, no dio mayor importancia y dijo sentirse halagada.

Así, este hombre que fue considerado el más guapo de 2022 en la encuesta de TC Candler, se ha posicionado como uno de los grandes sex symbols de la actualidad, y estas son sólo algunas muestras de ello. ¿Cuál es tu favorita? @mundiario

Comentarios