Henry Cavill, Ana de Armas y Leonardo Di Caprio, los rostros de Apple TV en 2023

Imagen de presentación de Apple TV+. / Twitter
Imagen de presentación de Apple TV+. / Twitter

El servicio de streaming adaptará la vida de Napoleón de la mano del creador de Alien, Ridley Scott.

Henry Cavill, Ana de Armas y Leonardo Di Caprio, los rostros de Apple TV en 2023

Apple TV es quizás uno de los servicios de streaming más infravalorados, aunque durante 2022 demostró la calidad de sus producciones con historias como Yo me encargo de la cerveza o Emancipación. De este modo, la plataforma presenta algunos detalles de sus estrenos más esperados de 2023 y que son protagonizados por artistas de renombre internacional como Samuel L. Jackson o Joaquín Phoenix.

Entre los proyectos se encuentra Ghosted, una historia que combinará romance, acción y aventura; siendo protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas, lo que de inicio suena prometedor.

Argylle

La producción promete ser el gran thriller de espionaje de 2023, donde Henry Cavill (The Witcher) dará vida a Argylle. El actor compartirá pantalla con Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Bryan Cranston (Breaking Bad), John Cena (Peacemaker), Samuel L. Jackson (Secret Invasion), y hasta la célebre cantante Dua Lipa.

Killers of the Flower Moon

Esta historia llevará al espectador de vuelta a 1920, donde los miembros de la nación indígena Osage (una comunidad rica en petróleo) fueron víctimas de asesinatos en serie. La adaptación de la novela homónima de David Grann es una creación de Martin Scorsese (Goodfellas) y reúne a Leonardo DiCaprio (Titanic) y Robert de Niro (Taxi Driver)

Napoleón

Tal como lo lees, la plataforma de streaming busca adentrarse en las biopics con una adaptación de la vida del comandante militar francés, quién será traído a la vida de la mano de Joaquín Phoenix (Joker). @mundiario

Comentarios