Los cambios en el nuevo universo cinematográfico de DC de James Gunn no paran

En su mayoría los personajes de la serie Peacemaker serán quienes se queden para el futuro de DC / IGN
En su mayoría los personajes de la serie Peacemaker serán quienes se queden para el futuro de DC / IGN

La llegada de James Gunn para salvar el futuro cinematográfico de DC sonaba algo bueno, pero ahora los fanáticos dudan por los cambios que está realizando

Los cambios en el nuevo universo cinematográfico de DC de James Gunn no paran

El cambio de dirección en DC llegó en un punto crucial, pues las películas no estaban dando el ancho que necesitaban para ser rentables, al estilo de la competencia directa, Marvel, quien ha sabido realizarse, por lo que este cambio no parecía algo tan descabellado.

Sin embargo, con la llegada de James Gunn surgieron muchas dudas, pero no tanto como ahora, pues los cambios siguen provocando un caos para los fanáticos. Todo comenzó con la cancelación de Wonder Woman 3, seguido de la noticia de Henry Cavill, quien dejaría de interpretar a Superman. Así se han creado nuevos rumores al respecto de los actores que permanecerán en sus papeles.

De esta manera han aparecido nuevas noticias al respecto del futuro de algunos actores dentro de la gran pantalla pues, los insiders que dijeron desde antes de ser oficial que Gal Gadot no continuaría más como Wonder Woman y se buscaría una nueva persona para cubrir el cast, han vuelto a dar información sobre otros lo que sucede en DC.

Entre estas noticias, se mencionó que actores como Zachary Levy ya no volvería como Shazam; además, finalmente se hará oficial que Ezra Miller será destituido de su papel como Flash y, finalmente, Jason Momoa dejará su rol como Aquaman para interpretar un nuevo personaje, el cual se especula que sea Lobo.

Personaje Lobo dentro de lo cómics / Smash México
Personaje Lobo dentro de lo cómics / Smash México

Por otro lado, se aseguró que, así como muchos actores se irán, hay algunos que permanecerán en el futuro de DC; específicamente los miembros de The Suicide Squad, cinta que James Gunn, grabó con la participación de Margot Robbie como Harley Quinn; mientras que, también, se seguirá viendo a John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller y Jennifer Holland, quien es la esposa de este director, regresando a su papel de Emilia Harcourt.

 A pesar de que la serie de Peacemaker, así como la versión del Suicide Squad dirigidas por James Gunn sean de las mejores entregar de DC en los últimos años, el recast que está buscando hacer está haciendo dudar demasiado sobre su trabajo; sin embargo, solo nos queda esperar por saber qué es lo que pasará en futuras entregas. @mundiario

Comentarios