Calling, la canción que presenta Metro Boomin antes del estreno de Spider-Man

Metro Boomin presenta un videoclip / RRSS
Metro Boomin presenta un videoclip / RRSS
Spider-Man: Across the Spider-Verse ha tenido sus primeras exhibiciones limitadas donde debutó con 97% en Rotten Tomatoes, apuntando a ser un éxito
Calling, la canción que presenta Metro Boomin antes del estreno de Spider-Man

Han pasado cinco años desde que tuvimos una de las mejores adaptaciones animadas que ha presentado Marvel en años, y ahora, finalmente nos encontramos a días de disfrutar la segunda parte de esta película que llegó a revolucionar la industria de la animación en el cine.

Se ha generado bastante expectativa alrededor de Spider-Man: Across the Spider-Verse, y a pocas horas del estreno mundial, Metro Boomin, el encargado de realizar la banda sonora ha presentado el videoclip de su canción Calling, la cual apunta a ser el leitmotiv de la película.

Calling es una canción en conjunto de Metro Boomin, Nav, A Boogie Wit Da Hoodie y Swae Lee; y con el estreno de esta canción no solo podemos ver una letra intensa que antepone el marco bajo el que se regirá el resto de canciones; sino que, el videoclip nos muestra imágenes de la película que llevan realmente al límite entre la relación de Miles y Gwen.

Las voces que acompañarán a Spider-Man

A lo largo del último mes, el aclamado productor americano ha estado compartiendo en sus redes sociales los nombres de las estrellas que formarán parte de la banda sonora, entre los que podemos encontrar grandes representantes del rap como 21 Savage, Lil Uzi Vert, A$AP Rocky, Lil Wayne, 2 Chainz y Nas.

Sin embargo, su recopilación de cantantes extiende los créditos hasta grandes icónos de la música como Future, James Blake, Don Toliver, Toian, Swae Lee, JID, Coi Leray y Nav, A Boogie Wit Da Hoodie, Offset, Wizkid, Beam, Coi Leray, Roisee, Ei8ht. 

Las variantes de los cantantes que Metro Boomin ha compartido / Twitter Complex Music
Las variantes de los cantantes que Metro Boomin ha compartido / Twitter Complex Music

Todo el trabajo musical estará disponible en los servicios digitales de música a partir del viernes 2 de junio de 2023, una vez que la película haya tenido su estreno mundialmente; así que no solo podemos estar emocionados por la gran película, sino también por el soundtrack que estará lleno de talento el cual busca reflejar el sentimiento único de ser Miles Morales y su versión de Spider-Man. @mundiario

Comentarios