Blancanieves, live action sí tendrá a sus tan queridos enanos

Blancanieves y los siete enanitos. Disney.
Blancanieves y los siete enanitos. Disney.

Disney parece haber retomado su plan para Blancanieves, incluirá a los icónicos enanitos.

Blancanieves, live action sí tendrá a sus tan queridos enanos

Desde que se hizo pública la noticia de la producción de Blancanieves live action, las críticas no han parado. Una de las más importantes fue a inicios de año, pues Peter Dinklage, actor de cine, emitió su descontento sobre el gran proyecto en preproducción de Disney a estrenarse en 2023.

“Me sorprendió un poco cuando estaban muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves, pero aún estás diciendo la historia de Blancanieves y los siete enanitos. Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo allí. No tiene sentido para mí”, explicó Dinklage al podcast de Marc Maron.

El actor nació con una enfermedad llamada acondroplasia, y agregó a la plática: “Den un paso para atrás y vean lo que están haciendo. No tiene sentido. En parte son progresistas, pero sin embargo vuelven a hacer esta maldita historia que atrasa sobre siete enanitos que viven juntos en una caverna. ¿Qué diablos están haciendo?”

Respuesta de Hollywood 

Tras la queja del actor, The Hollywood Reporter compartió su postura ante un comunicado.

“Para evitar reforzar los estereotipos de la película animada original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando con miembros de la comunidad de enanismo. Esperamos compartir más a medida que la película se dirige a la producción después de un largo período de desarrollo”, se lee.

Por esta razón, se especuló que no aparecerían los siete enanitos en la cinta y serían reemplazados por otros personajes. Este 3 de julio, Martin Klebba reveló a través de un TikTok su papel como Grumpy.

“Acabo de rodar ‘Blancanieves’. Se estrenará a finales del próximo año. Y, por supuesto, yo interpreto a Grumpy. Gal Gadot es nuestra bruja y Rachel Zegler será nuestra Blancanieves”, expresó el actor.

Los fans de la película original tienen expectativas muy altas sobre la nueva versión de la historia, estaremos al tanto de las nuevas noticias. @mundiario

Blancanieves, live action sí tendrá a sus tan queridos enanos
Comentarios