Se confirma la producción de la película acción en vivo de Blancanieves

Blancanieves y los siete enanitos, película. / RRSS.
Blancanieves y los siete enanitos, película. / RRSS.

Es posible que el director de El Increíble Hombre Araña tome el mando esta vez.

Se confirma la producción de la película acción en vivo de Blancanieves

Marc Webb (The Amazing Spider-Man) está en conversaciones para dirigir una película Blancanieves de acción en vivo para Disney, informó Variety.

Erin Cressida Wilson está escribiendo el guión, que ampliará la historia y la música del clásico animado de 1938. Benj Pasek y Justin Paul se irán al trabajo y escribirán nuevas canciones para la película, que será producida por Marc Platt. Pasek y Paul se asociaron previamente con Platt tanto en La La Land como en el aclamado musical de escenario Dear Evan Hansen. También escribieron las canciones para el exitoso musical de Hugh Jackman, The Greatest Showman.

Disney ha estado en llamas a través de su famoso catálogo de animación en los últimos tiempos, ya que Blancanieves llegará a los talones de los lanzamientos de este año, Dumbo, Aladdin y The Lion King, para los cuales se revelaron nuevos pósters de personajes.

Por supuesto, Blancanieves es de dominio público, por lo que hemos visto varias adaptaciones recientes del famoso cuento de hadas Brothers Grimm, como Mirror Mirror de 2012 protagonizada por Lily Collins, y Kristen Stewart, el vehículo de Universal, Blacanieves y el Cazador que llegó tres meses más tarde y engendró una secuela aún más olvidable. Claramente, Wilson y Webb tendrán que trabajar duro para refrescar este cuento tan contado.

Mejor conocido por dirigir las dos películas Amazing Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield, Webb se hizo un nombre por sí mismo con su inventiva anti-comedia romántica 500 Days of Summer. Dada la experiencia de Webb con las películas de gran presupuesto y efectos, sin duda encaja en el tipo de directores que Disney ha contratado para sus remakes de acción en vivo como Jon Favreau, Tim Burton y Guy Ritchie. Por supuesto, los créditos más recientes de Webb han sido películas más pequeñas como Gifted protagonizada por Chris Evans, y The Only Living Boy en Nueva York.   @mundiario

 

 

Comentarios