Gal Gadot termina de filmar Blancanieves como la Reina Malvada y nos comparte una foto

Gal Gadot, actriz. / RRSS.
Gal Gadot, actriz. / RRSS.

Pronto podremos presenciar el reinado de Gadot como la icónica Reina Malvada.

Gal Gadot termina de filmar Blancanieves como la Reina Malvada y nos comparte una foto

Durante la última década, Disney ha estado trabajando arduamente para dar a todas sus películas animadas clásicas el tratamiento de remake de acción en vivo. Si bien algunos han sido mejores que otros, uno de los próximos remakes que los fanáticos de Disney han puesto el ojo es la reinvención musical de la primera película animada del estudio, Blancanieves y Los Siete Enanitos de 1938. La película ha estado en producción durante un tiempo y ahora la propia Reina Malvada, Gal Gadot, les ha dado a los fanáticos un vistazo de su último día en el set.

La actriz recurrió a sus redes sociales para compartir una mirada detrás de escena de ella en lo que parece ser la silla de maquillaje. Tiene otros miembros de la producción detrás de ella, todos con camisetas de la Reina Malvada, pero dadas las máscaras y la distancia, es difícil saber quiénes son. Ahora que Gadot terminó de filmar su papel de villana, es seguro asumir que la producción general también está cerca de terminar.

Si bien todavía no se sabe mucho sobre la trama del remake, hay pocas historias tan conocidas como Blancanieves y la Reina Malvada. Ya sea que se trate de las imágenes clásicas de la manzana envenenada o del espeluznante diseño de la mismísima Reina Malvada, este complot de asesinato alimentado por los celos es como ningún otro. Es por eso que será muy interesante ver qué aportará Gadot al papel y cómo se verá disfrazada.

Gal Gadot termina de filmar Blancanieves como la Reina Malvada y nos comparte una foto. / RRSS.
Gal Gadot termina de filmar Blancanieves como la Reina Malvada y nos comparte una foto. / RRSS.

Gadot no es la única actriz talentosa en esta película, ya que la estrella emergente de West Side Story, Rachael Zegler, interpretará a Blancanieves y el actor ganador del premio Tony, Andrew Burnap, interpretará a un nuevo personaje principal. El talento para esta nueva versión también se extiende detrás de la cámara, ya que Marc Webb estará dirigiendo este musical con Benj Pasek y Justin Paul, escribiendo las canciones.

Blancanieves aún no tiene una fecha de estreno, pero probablemente la escuchemos más pronto dado que la Reina Malvada ha abandonado oficialmente el edificio. Tal vez incluso pronto veamos por primera vez al elenco disfrazado.  @mundiario

 

 

Comentarios