Ben Affleck, Jennifer Lawrence y otros famosos que cumplen años el 15 de agosto

Emily Kinney, Ben Affleck y Jennifer Lawrence celebran su cumpleaños. / MUNDIARIO
Emily Kinney, Ben Affleck y Jennifer Lawrence celebran su cumpleaños. / MUNDIARIO

En la lista también se encuentra el ganador del Oscar Alejandro Gonzales Iñárritu, quien celebra su cumpleaños 59.

Ben Affleck, Jennifer Lawrence y otros famosos que cumplen años el 15 de agosto

Bien dicen que no hay día más especial que un cumpleaños, pues a pesar de que se repite cada año, nunca se siente igual, y suele conllevar una gran cantidad de recuerdos, amistades, y aprendizajes. Por ello queremos dedicar este día para festejar a algunas de nuestras celebridades favoritas que son Leo de corazón.

Emily Kinney (37 años)

Recordada por interpretar a Beth en The Walking Dead, esta actriz y cantante supo atrapar los corazones de muchos con su talento y carisma, apareciendo de igual manera en la serie Conviction (2016) junto a Hayley Atwell; y por más irreal que parezca, el día de hoy está celebrando su cumpleaños número 37, lo que demuestra que ella tiene acceso a la fuente de la juventud.  

Ben Affleck (50 años) 

Quizás el actor del que más se habla hoy en día, Ben Aflleck parece estar pasando su cumpleaños 50 a lo grande, ya que además de haberse casado de manera reciente con Jennifer Lopez, también ha retomado su papel como Bruce Wayne aka Batman en el Universo Extendido de DC (DCEU). 

Jennifer Lawrence (32 años)

Una de las actrices más reconocidas y mejor pagadas de Hollywood está de manteles largos, y es que desde su participación estelar como Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre (2012-15), Lawrence ha conquistado las pantallas con cintas como Madre (2017), No mires arriba (2021), Pasajeros (2016), y obviamente por interpretar a Mystique en las versiones modernas de los X-Men. 

Alejandro Gonzales Iñárritu (59 años)  

No podemos dejar atrás a uno de los cineastas mexicanos más reconocidos en la historia del cine moderno, y es que su legado sin duda ha dejado marca con cintas como Birdman (2014), Revenant: el renacido (2015), y su obra maestra: Amores perros (2000), que es la primera película mexicana nominada a los premios Oscar en el siglo XXI en la categoría de Mejor filme de habla no inglesa. @mundiario

Comentarios