La segunda parte de la temporada final de The Walking Dead llega a Disney+

Póster promocional de The Walking Dead. / Disney Plus
Póster promocional de The Walking Dead. / Disney Plus

El fin de una era está por llegar, aunque eso no significa que el universo que inició con Rick Grimes esté por terminar. 

La segunda parte de la temporada final de The Walking Dead llega a Disney+

No es por nada, pero Resident Evil es una de las franquicias que puso a los zombies en el 'ojo del entretenimiento', lo que permitió la creación de The Walking Dead: los muertos vivientes (TWD), serie que se ha vuelto un icono de la cultura pop. Protagonizado por Andrew Lincoln, el programa muestra un mundo apocalíptico donde los humanos supervivientes deben luchar contra los ‘caminantes’, cuya onceava y última temporada está dividida en tres partes, donde la segunda está llegando a Disney Plus el 18 de mayo de 2022.

Para nadie es un secreto que la serie ha tenido sus altibajos, y algunos consideran que terminó desde la seṕtima temporada con la muerte de Glenn y Abraham, además de sentirse un poco pesada en las temporadas más recientes, aunado a que la muerte de Carl y la ausencia de Rick no han sido las decisiones más favorables por parte de los ejecutivos; aún así, el final parece que será digno de una de las historias más relevantes de la TV en los últimos años.

No obstante, la serie logró que los corazones de los fanáticos se quedaran detenidos con la batalla contra Los Sesgadores y la fuerte tormenta que castigaba a Alexandría al final de la primera parte de la temporada 11, por lo que el asombro y la incertidumbre se adueñaron de los seguidores de la ficción.

Personajes clásicos de la última temporada de TWD

Nos hemos despedido de personajes entrañables en temporadas pasadas, entre ellos Beth (Emily Kinney), y con sus partidas han llegado nuevos personajes para dar sabor a la historia; eso no evita que haya otros que parecen ser permanentes, y su importancia en la historia de la temporada 11 los hacen vitales durante el cierre de la historia.

Entre los personajes clásicos que verás dar fin a la saga se encuentran Daryl Dixon (Norman Reedus), Carol Peletier (Melissa McBride), Maggie Greene (Lauren Cohan), Rosita Espinosa (Christian Serratos), Eugene Porter (Josh McDermitt), Gabriel Stokes (Seth Gilliam), Aaron (Ross Marquand), Ezekiel (Khary Payton). Jerry (Cooper Andrews), Alden (Callan McAuliffe) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

El fin de una era no es definitivo

Hemos sido testigos de los interminables intentos de Hollywood por no dejar morir sagas exitosas como James Bond o El Planeta de los Simios, y The Walking Dead no será la excepción, pues aunque finalizará la trama principal, Fear The Walking Dead está en su séptima temporada, y junto con él se han anunciado nuevos spin-offs como Tales of The Walking Dead, Isle of Dead y otro más centrado en Daryl y Carol.

Por si no es suficiente, la cadena anunció que tres largometrajes ya están en planificación, y uno de ellos narrará a profundidad la relación entre Rick y Michonne. Claro que no es un anuncio nuevo, pues ha sido algo que se viene diciendo desde finales de 2018, aunque el covid y la pandemia alentaron aún más sus producciones, y hasta la fecha no hay muchos detalles, más allá de confirmarse que son historias completamente nuevas, es decir, que no adaptan ningún arco de los cómics

Por ahora no te desesperes, falta tiempo para el estreno de las cintas y de la parte final de la temporada 11, así que disfruta de las temporadas que ya están disponibles en Disney+. @mundiario.  

La segunda parte de la temporada final de The Walking Dead llega a Disney+
Comentarios