Angelina Jolie dirigirá Salma Hayek, en la próxima película “Without Blood”

Angelina Jolie, actriz. Pinterest.
Angelina Jolie, actriz. Pinterest.

El largometraje será una adaptación de la novela de Alessandro Baricco del mismo nombre.

Angelina Jolie dirigirá Salma Hayek, en la próxima película “Without Blood”

Angelina Jolie está agregando otra película en su haber como directora, y está trayendo un elenco de primer nivel para hacerlo. Salma Hayek y Demián Bichir han sido elegidos para protagonizar Without Blood, que Jolie también está escribiendo y produciendo. La función se presenta como el primer proyecto de Jolie bajo su contrato global internacional de tres años con Fremantle y se basará en la novela de éxito internacional de Alessandro Baricco. Si bien sus roles no han sido revelados, Hayek y Bichir se han registrado como las estrellas de la producción.

Y aunque no sabemos mucho sobre la trama, el libro original se centró en una niña que se convirtió en mujer llamada Nina. La novela comienza en la campiña italiana, un área que no suele ser visitada por turistas ni por nadie que viva fuera del pueblo. Es aquí donde ocurre un traumatizante evento de terror y violencia, dejando a Nina como la única sobreviviente de su familia. La única razón por la que Nina mantiene su vida es a través de un acto de misericordia llevado a cabo por un personaje anónimo. Ahora, en sus cincuenta, Nina se reencuentra y se encuentra con la persona que la salvó hace tantos años y vuelve a través de esos eventos aterradores que la cambiaron y la convirtieron en la mujer que es.

De esta nueva y emocionante oportunidad de dar vida a un querido libro sobre la condición humana, Jolie emitió un comunicado: “Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra, y las preguntas que plantea sobre lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia”.

Aún no se ha revelado una fecha de estreno para Without Blood.  @mundiario

 

 

Angelina Jolie dirigirá Salma Hayek, en la próxima película “Without Blood”
Comentarios