Así reaccionó Angelina Jolie a la muerte de una embarazada en Ucrania

La actriz Angelina Jolie. / RR SS.
La actriz Angelina Jolie. / RR SS.

La muerte de la joven que estaba por dar a luz en la ciudad de Mariupol, ha recorrido el mundo y la famosa actriz de Hollywood no dejó de hacerse eco del terrible hecho también en redes.

Así reaccionó Angelina Jolie a la muerte de una embarazada en Ucrania

La invasión de Rusia en Ucrania ha generado cientos de reacciones en todo el mundo. Políticos, deportistas y demás personalidades del espectáculo se han hecho eco de su rechazo a la guerra que se desató desde el 24 de febrero de 2022.

Los constantes bombardeos han logrado que diferentes actores se involucren aún más en la ayuda humanitaria, aboguen por la paz y compartan el acontecer diario de los ucranianos. Y en este caso Angelina Jolie fue quien revolucionó las redes con una publicación.

El pasado 9 de marzo, las tropas rusas atacaron un hospital de maternidad y un hospital infantil en la ciudad de Mariupol, en donde murieron tres personas, incluyendo un niño. Además de haber sido un hecho desgarrador y violento, la imagen de una mujer embarazada a bordo de una camilla y llevada por los rescatistas le dio la vuelta al planeta, se hizo viral en las redes sociales y conmovió a la actriz.

La impactante imagen de la mujer captó también la atención de la figura de Hollywood, quien siempre ha demostrado ser una persona que se involucra en la ayuda humanitaria con diferentes campañas de su fundación y UNICEF, pero en este caso, hizo uso de sus redes sociales para compartir la foto de la embarazada, luego de que se diera a conocer en los medios que tanto ella como su bebé que estaba por nacer, habían muerto días después del brutal ataque.



Jolie publicó en sus stories de Instagram, la foto de la tragedia, como una medida para brindar apoyo a los ucranianos en su lucha contra el ejército ruso. A su vez, ha estado compartiendo fotos de los desplazados dentro del mismo país, así como mostrando vídeos de los refugiados ucranianos.

Publicación de Angelina Jolie en Instagram./ @angelinajolie.
Publicación de Angelina Jolie en Instagram./ @angelinajolie.

Los ataques en Ucrania no cesan y continúa siendo un tema principal en todos los medios y entre todos los sectores de la industria del espectáculo, puesto que también actores como Leonardo DiCaprio, Javier Bardem, Mila Kunis, Sean Penn, entre otros, se pronunciaron en contra de las acciones bélicas ordenadas por el presidente de Rusia, Vladimir Putin. @mundiario

Así reaccionó Angelina Jolie a la muerte de una embarazada en Ucrania
Comentarios