Conferencia en A Coruña del magistrado y doctor en Derecho Alfonso Villagómez

El también columnista de MUNDIARIO disertará sobre la justicia como una asignatura pendiente de los gobiernos del PSOE. Organiza el acto Mar Barcón, secretaria general de este partido en A Coruña.
Conferencia en A Coruña del magistrado y doctor en Derecho Alfonso Villagómez

El magistrado y doctor en Derecho por la USC Alfonso Villagómez, habitual columnista de MUNDIARIO, estará  pronto en A Coruña. Ha sido invitado por la Agrupación local del PSOE  que dirige Mar Barcón para impartir una charla a los militantes  y  simpatizantes de la ciudad.

Alfonso Villagómez, que fue letrado del Tribunal  Constitucional,  y de 2004 a 2008  asesor de los ministros de Justicia López Aguilar y Bermejo, disertará  precisamente  sobre la justicia como una asignatura  pendiente de los gobiernos del PSOE. La cita será el próximo 27 de mayo en el nuevo local de la Agrupación del PSOE en Zalaeta, 20, al lado del Museo de Bellas Artes.

En la misma sala se presentó esta semana el libro ‘Cómo salir de esta‘, escrito por el periodista José Luis Gómez, editor de MUNDIARIO. El acto fue seguido de un debate propiciado por Mar Barcón, secretaria general del PSOE en A Coruña.

Comentarios