Bimba & Lola fortalece su presencia en Madrid y continúa su expansión internacional

Modelos de Bimba&Lola
Modelos de Bimba&Lola
La firma gallega de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, continuará en 2013 con su expansión internacional, y desembarcará por primera vez en Líbano y Perú.
Bimba & Lola fortalece su presencia en Madrid y continúa su expansión internacional

Bimba&Lola inaugura este miércoles 24 de abril una nueva tienda en Madrid, que  estará ubicada en el centro comercial Castellana 200. La empresa española, que mantiene un ambicioso plan de expansión para este año, apuesta por el territorio nacional con la apertura de su tienda número 19 en Madrid. Un local que cuenta con 115 metros cuadrados y que generará cinco empleos.

La firma gallega acaba de inaugurar recientemente su tercera tienda en Londres, un nuevo establecimiento  que está situado en el número 184 de Westbourne Grove, en pleno barrio de Notting Hill, y se suma a los otros dos que tiene la compañía en el centro comercial Westfield London y en King's Road del barrio de Chelsea.

Bimba&Lola fortalecerá también su presencia en París con la apertura este sábado 27 de abril  de su tercera tienda en pleno barrio de Le Marais, uno de los más cosmopolitas de la capital gala, que se unirá a las que ya cuenta en la calle Pavée y la de los centros comerciales Le Printemps.

La firma gallega de las diseñadoras Uxía y María Domínguez, sobrinas de Adolfo Domínguez, continuará en 2013 con su expansión internacional, y desembarcará por primera vez en Líbano y Perú, con aperturas en Beirut y Lima, el 30 de abril y el 4 de mayo, respectivamente.

La enseña española está presente actualmente en 17 países y cuenta para este 2013 con aperturas previstas en Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia.

Bimba & Lola fortalece su presencia en Madrid y continúa su expansión internacional
Comentarios