La tercera temporada de Central Park llega más divertida a Apple TV

Banner oficial de la nueva temporada de Central Park. / Apple TV
Banner oficial de la nueva temporada de Central Park. / Apple TV

El nuevo arco de la historia tendrá 40 nuevas canciones y es protagonizada por Stanley Tucci, Leslie Odom Jr. y Kathryn Hahn.

La tercera temporada de Central Park llega más divertida a Apple TV

La animación para adultos se ha vuelto tendencia desde hace un par de años, y sabiendo eso Apple TV aprovechó para estrenar la hilarante serie Central Park, cuya tercera temporada estará disponible en la plataforma desde el viernes 9 de septiembre de 2022.

El regreso de la serie contará con 13 episodios en los que Bitsy (Stanley Tucci) seguirá con su incansable misión de poder comprar el parque; mientras que Owen (Leslie Odom Jr.) desarrolla nuevas técnicas publicitarias para invitar a que más personas asistan y se enamoren del lugar, y Paige (Kathryn Hahn, villana de WandaVision) está consumida por su nuevo trabajo dentro de una editorial.

Los primeros tres capítulos serán liberados al mismo tiempo, y continuarán con una entrega semanal cada viernes hasta el 18 de noviembre.

Elenco y producción

La producción de Apple TV, hecha por por 20th Television Animation (parte de Disney Television Studios), y que actualmente cuenta 97% de aprobación en Rotten Tomatoes es escrita y producida por Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith, quienes han confirmado que la nueva temporada contará con más de 40 canciones originales.

En cuanto al elenco de doblaje, junto a Stanley Tucci, Leslie Odom Jr. y Kathryn Hahn, tambień participan Josh Gad, Tituss Burgess, Daveed Diggs, Emmy Raver-Lampman, y Kristen Bell, quien interpretará en la tercera temporada el nuevo personaje de Abby, la hermana pequeña de Paige.

Pero eso no es todo, ya que esta vez habrá invitados especiales de la talla de Yvette Nicole Brown, a quien recordarás como Helen en Drake & Josh, Sam Richardson (El año de mi graduación), Ike Barinholtz, Ben Schwartz (Sonic), Zoë Chao (Love Life), Ron Funches (Loot), Jack McBrayer, Amber Ruffin, Craig Robinson, Tim Meadows, David Alan Grier y más. @mundiario

Comentarios