Un futuro desafiante, una propuesta para concientizar sobre el cambio climático

Forest Whitaker, Eiza González, Tobey Maguire y Marion Cotillard son solo una parte de las estrellas que verán en Extrapolations / Apple TV
Forest Whitaker, Eiza González, Tobey Maguire y Marion Cotillard son solo una parte de las estrellas que verán en Extrapolations / Apple TV

Apple TV ha presentado el tráiler de una serie repleta de rostros conocidos y bajo la supervisión del guionista, director y productor Scott Z. Burns

Un futuro desafiante, una propuesta para concientizar sobre el cambio climático

La plataforma de streaming de Apple ha mostrado el tráiler de una serie que había sido esperada pues está repleta de estrellas de Hollywood, Un futuro desafiante (o Extrapolations por su título original), una producción del guionista, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns conocido por su participación en trabajos como: Contagio (2011), Una verdad incómoda (2006),  The Report (2019). 

Esta nueva aventura contada a lo largo de ocho episodios y producida por Media Res de Michael Ellenberg, tendrá un estreno mundial a través de Apple TV+, aunque los tres primeros episodios comenzarán el viernes 17 de marzo, tendremos que esperar por un nuevo episodio cada viernes hasta el 21 de abril.

Acerca de la serie

Un futuro desafiante se mostrará como un llamado a la acción de cambio, presentando un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana, demostrando la falta de atención que se tiene ante esta problemática mundial. 

De esta manera se muestran ocho historias sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorando las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente, demostrando así cómo todas están unidas entre sí.

A pesar de que cada historia es diferente, la lucha por nuestro futuro es universal, por lo que la unión de estas depende de cada individuo que debe estar consciente para ser lo suficientemente valiente como para convertirse en la solución a nuestra propia ruina antes de que sea demasiado tarde.

Como se mencionó la serie está llena de rostros famosos, entre los que se encuentran Yara Shahidi, Kit Harington, Daveed Diggs, Matthew Rhys, Heather Graham, Sienna Miller, Tahar Rahim, Meryl Streep, David Schwimmer, Neska Rose, Judd Hirsch, Cherry Jones, Edward Norton, Michael Gandolfini, Indira Varma, Diane Lane, Adarsh Gourav, Gaz Choudhry, Keri Russell, Gemma Chan,  Marion Cotillard, Forest Whitaker, Hari Nef, Eiza González, Tobey Maguire, Ben Harper, Murray Bartlett y MaameYaa Boafo.

 
Se busca que tantas caras conocidas ayuden al mundo a entregar un mensaje de cambio / Apple TV+
Se busca que tantas caras conocidas ayuden al mundo a entregar un mensaje de cambio / Apple TV+

La situación climática mundial está en un punto de riesgo muy alto, por lo que contenidos que reúnen a rostros conocidos pueden ayudar a enfocar la atención al cambio que se debe hacer, por ello es que esta serie se ha convertido en una producción original tan esperada en estos momentos. @mundiario

Comentarios