El espíritu navideño llega a Apple TV+ para iniciar los maratón navideños

El espíritu navideño. / Apple TV+
El espíritu navideño. / Apple TV+

Un especial navideño lleno de comedia y música protagonizado por Ryan Reynold y Will Ferrell llega a Apple TV+ como inicio a la temporada de navideñas

 

El espíritu navideño llega a Apple TV+ para iniciar los maratón navideños

Estamos a casi un mes de celebrar la navidad, al menos para aquello que creen en la fiesta cristiana que se celebra el 25 de diciembre; aunque independientemente de la celebración de cada persona, la temporada adquiere un valor representativo en los festejos anuales, y ante esto las empresas comienzan a producir contenidos con este tópico.

Bajo esta premisa, los servicios de streaming comienzan a llenar su catálogo con contenidos navideños, y Apple TV no se quiere quedar atrás, por lo que está estrenando la película El espíritu navideño (Spirited, título original), una comedia musical dirigida por Sean Anders, acompañado por Anders y John Morris como escritores y productores .

Este estreno protagonizado por Will Ferrell, Ryan Reynolds, Octavia Spencer, Sunita Mani y Patrick Page, es una versión moderna de la novela de Charles Dickens de 1843 titulada A Christmas Carol . Tuvo un estrenó en cines el 11 de noviembre de este año, pero ahora llega a Apple TV+, este viernes 18 de noviembre.

¿Otra adaptación de esta novela?

Cierto es, que el clásico de Charles Dickens ha pasado por muchas adaptaciones en la pantalla, tanto la chica como la grande; sin embargo, en esta ocasión, la cinta apunta a ser una versión moderna con un en formato musical dando un giro a lo ya conocido viendo ahora una perspectiva de los fantasmas.

Como podrán recordar, cada Nochebuena, el Fantasma de las Navidades Presentes quien ahora es interpretado por Will Ferrell, elige un alma oscura para ser transformada mediante la visita de tres espíritus. Pero en esta ocasión ha elegido al Scrooge equivocado. Clint Briggs (Ryan Reynolds) reescribe la historia, haciendo que los fantasmas terminen examinando su propio pasado, presente y futuro. 

Esta divertida adaptación cuenta con canciones originales, creadas por los ganadores del premio Oscar, Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, 2016), además de números coreografiados por Chloe Arnold. @Mundiario

El espíritu navideño llega a Apple TV+ para iniciar los maratón navideños
Comentarios